Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

Megan Fox le solicitó el divorcio a Brian Green, después de pasearse con su nuevo novio por los AMAs

Megan Fox tiene revolucionados los medios de comunicación con su impactante y llamativa relación con Machine Gun Kelly, la cual inició rápidamente después de que se separó con Brian Austin Green.

A pesar de que Green y Fox tienen casi un año separados, según TMZ fue en esta semana cuando ella se decidió a introducir el divorcio en el tribunal de Los Ángeles.

Además de haber pedido la separación del actor, la protagonista de “Transformers” solicitó a la corte la custodia  legal y física de sus tres hijos Noah Shannon (8), Bodhi Ransom (6), y Journey River (4).

La modelo especificó en el documento que no desea que, este proceso con su expareja no dure más de lo especificado, ni que esto se convierta en una batalla por indemnizaciones o conflictos por la manutención.

Esto sucede después de que, la actriz apareciera en la alfombra roja de American Music Awards con el cantante, siendo esta la clara manera de decirle al mundo que su relación va en serio.

Fuentes allegadas a Brian Austin aseguraron a la revista People que, esta nueva relación de la estadounidense para él “es una situación difícil. Como papá, él es genial. Es maravilloso con los niños. Lo que lo amarga es ver cómo (ella) superó la separación tan rápido”.

Sin embargo, el informante cercano al ex de la estrella de cine develó que, este ha reflexionado muchísimo sobre los temas que fueron causales de su separación:

Sabe que tiene una conducta muy infantil que siempre le hizo mal a ella.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Este viernes, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron que la provincia posee 293 nuevos contagios de Covid-19, con los cuales ya son...

Sociedad

La poderosa cepa de Manaos, responsable por el colapso hospitalario de Brasil desde febrero, tuvo una mutación y se convirtió en una nueva variante...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Sociedad

Los primeros días de mayo son propicios para vislumbrar un espectáculo astronómico: la lluvia de meteoros Eta Acuáridas, que se podrá percibir en las...