Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

No se guarda nada: Mariana Nannis volvió a arremeter contra Sofía Bonelli

La semana pasada, Claudio Paul Caniggia tomó medidas legales contra su ex mujer, Mariana Nannis, después de que ella revelara detalles privados de su actual pareja.

El exfutbolista anunció que pedirían que la mediática se someta a una pericia psicológica para ver su estado mental y a partir del resultado se tomarían las medias necesarias.

Pero lejos de tomar distancia después de este episodio, Nannis volvió incluso más recargada y volvió a arremeter contra la novia de su ex, Sofía Bonelli.

A través de su cuenta de Instagram, la blonda publicó una foto de una mujer que parecía Sofía junto a otros dos hombres.

Ya todos saben que trabajabas en el Faena, decirlo sinceramente no me da pena.

Además, la mamá de Charlotte Caniggia hizo una fuerte acusación hacia Bonelli y criticó su actitud frente hacia otros hombres.

¿A quién querés engañar haciéndote la nena?

Cabe recordar que luego del escandaloso divorcio con Mariana, Claudio se mudó a México junto a su actual novia pare trabajar en algunos negocios.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Diputados de la UCR advirtieron sobre el acto de discriminación hacia miles de ciudadanos chaqueños llevado adelante por el gobernador Jorge Capitanich al otorgar,...

Politica

El ex presidente Mauricio Macri, en sintonía con el anuncio de Juntos por el Cambio de preparar una jornada en todo el país para presionar...

Sociedad

Demoraron a un joven para su identificación, descubrieron que su moto era buscada por la justicia Los efectivos de la División Sustracción Vehicular patrullaban...

Sociedad

En la mañana denunció el hurto de tablets Huawei, notebooks, computadoras de escritorio, entre otros bienes. Horas más tarde encontraron algunos de los elementos...