Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

General Pinedo: detienen a un hombre por sustraer dinero de una vivienda

Este sábado por la tarde, una mujer denunció la sustracción de dinero de su vivienda en el barrio Prolongación Sur. Por ello, los agentes iniciaron una investigación y demoraron a un hombre que devolvió parte del dinero.

Una mujer de 39 años denunció que el sábado por la mañana, cerca de las 8 horas, se ausento de su casa ubicada en la calle 7, cuando regresó noto una ventana abierta y la falta de 30.000 pesos que guardaba en una habitación.

Por este motivo, los agentes llegaron al domicilio. Allí recogieron las huellas de una zapatilla en el ingreso de la casa y partir de esa prueba comenzaron sus investigaciones.

Fue así que, por la tarde, recolectaron más información y detuvieron a un hombre de 32 años, verificaron que las huellas de su calzado eran similares a las levantadas del hecho. Ante esta situación, el detenido hizo entrega de 28.700 pesos y manifestó que lo otro lo había gastado.

Finalmente, consultaron con el Fiscal en turno que dispuso la aprehensión de este sujeto en la causa “Supuesto Hurto” y que el dinero sea entregado a la mujer de 39 años.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

En estos tiempos donde lo único permanente es el cambio, es preciso estar alerta y dirigir la atención a uno mismo y al entorno...

Show

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.

Deportes

Con la Supercopa Argentina, el Muñeco obtuvo un nuevo trofeo e igualó los que ganó el Xeneize en dicho lapso de tiempo.

CINE Y SERIES

Es la tercera vez que se modifica la fecha de lanzamiento en la pantalla grande.