El pasado sábado Adriana Echeverría de 33 años sufrió un intento de robo en Sáenz Peña, cuando un motochorro se le acercó para arrebatarle su cartera. Ella también se movilizaba en una moto, y producto del tirón, cayó al suelo y sufrió múltiples lesiones de gravedad. Este sábado, tras una semana de luchar por su vida falleció en la Ume Uncaus de Sáenz Peña.
Por el ataque hay una persona detenida, identificado como F.F. de 26 años. Sus familiares piden justicia, ya que ahora este malviviente, además, es responsable por la muerte de Adriana. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad.
La joven fue atacada por este motochorro en un intento de robo el pasado 28 de noviembre en calle 11 entre 2 y 4 del centro de Sáenz Peña. Como consecuencia de la caída Adriana sufrió un fuerte traumatismo en su cabeza luego de golpearse contra la cinta asfáltica. Lamentablemente, este sábado después del mediodía se confirmó que Adriana falleció producto de los golpes.
Tras la caída, fue y trasladada de inmediato al Hospital 4 de Junio donde recibió las primeras atenciones y luego derivada la Unidad Medica de UNCAus, donde falleció.
Su estado era delicado y hacia varios días que no despertaba. Al momento de ser intervenida quirúrgicamente presentaba traumatismo grave de cráneo, contusión hemorrágica cerebral, hematoma subdural, traumatismo cerrado de tórax y abdomen, contusión pulmonar bilateral.
