Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Sáenz Peña A patadas lograron robarle la moto a una mujer; otra vez motochorros

Los motochorros no dan tregua en Sáenz Peña y otra vez la víctima es una mujer a quien a las patadas estos delincuentes lograron robarle la moto.

Una mujer de 26 años, denunció que en la noche de ayer, mientras circulaba por calle 17 esquina 6 del barrio Monseñor de Carlo, en su motocicleta Honda Titan 150 c.c., fue interceptada por tres masculinos, que circulaban en motocicleta ignora cilindrado, de color negro.

Uno de los motochorros vestía campera color azul. Los mismos se colocaron a la par y patearon la rueda delantera de la motocicleta, provocando que la mujer perdiera el control y cayera, siendo aprovechada la situación para apoderarse de su motocicleta. Los maleantes huyeron por calle 6 hacia cardinal norte.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

En estos tiempos donde lo único permanente es el cambio, es preciso estar alerta y dirigir la atención a uno mismo y al entorno...

ClanEspectaculos

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.

Deportes

Con la Supercopa Argentina, el Muñeco obtuvo un nuevo trofeo e igualó los que ganó el Xeneize en dicho lapso de tiempo.

Deportes

Mientras los presidentes de las diez asociaciones debaten sobre la realización de la doble fecha de marzo, en peligro por las restricciones de Europa,...