Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

De frente y de atrás, Barby Silenzi lució un colaless muy veraniego

La bailarina Barby Silenzi compartió dos postales veraniegas a través de su perfil de Instagram que causaron furor entre sus seguidores.

A seis meses de haber sido mamá, Barby Silenzi deslumbró con una postal veraniega en su perfil de Instagram. En la plataforma digital, donde tiene 2,6 millones de seguidores, compartió dos fotografías en bikini que acapararon la atención de los internautas de inmediato.

De perfil y de espaldas al sol, la bailarina lució un traje de baño estampado y unas zapatillas color blanco. “Miércoles”, escribió como pie de la publicación y acompañó la palabra con cuatro emojis de arcoíris en relación al día de verano que se vivió en Buenos Aires.

Sobre el pasto y con el fondo de las fachadas de otras viviendas, las imágenes obtuvieron más de 30 mil “Me gusta” en menos de una hora. Con la misma rapidez, recibió miles de comentarios por parte de cibernautas que no dudado en elogiarla tanto con palabras como con emojis.

Del mismo modo, la bailarina alcanzó la misma o mayor interacción con otras postales similares que compartió recientemente en su perfil. En las mismas también posó en bikini y al aire libre, dejando al descubierto su trabajado físico.

Los rumores de separación entre Silenzi y El Polaco

Por tanto, cabe mencionar que tales imágenes también avivaron los rumores de una supuesta separación entre la modelo y El Polaco. Primero, los usuarios notaron que la pareja había dejado de mostrarse junta en las publicaciones e historias. Luego, detectaron que la bailarina dejó de seguir al cantante de cumbia en Instagram.

En ese sentido, la bailarina compartió una imagen que blanquearía su ruptura. En la misma, se observa a la artista posar de cara al  sol y sentada al borde de la pileta de su casa, con una musculosa blanca, estampada y grande.

La parte de la publicación de Barbi Silenzi que más llamó la atención fue cuando destacó su tranquilidad ante su manera de actuar. “Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por este mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido auténtica y que he logrado ser lo más parecida a mí misma”, cerró.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

En estos tiempos donde lo único permanente es el cambio, es preciso estar alerta y dirigir la atención a uno mismo y al entorno...

Show

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.

Sociedad

El lunes habrá una movilización de comerciantes que quieren retomar la actividad. La titular del PRO, Patricia Bullrich y el diputado Waldo Wolff viajaron...

Tecnología

La primera impresión cuando se habla de robots es que nos van a reemplazar. Sin embargo, la robótica es una tecnología clave en el...