Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

ListenLater, para guardar los artículos de la web en formato de audio

Existen muchas aplicaciones que nos permiten ir guardando los artículos que vamos encontrando en la web para su lectura posterior.

Desde los lectores de feeds hasta las tipo Pocket, estas aplicaciones han sido útiles para periodistas y estudiantes, así como para lectores tradicionales, desde hace muchos años, pero siempre se basan en el texto como formato de consulta.

Hoy nos presentan ListenLater.fm, una web que genera un canal de podcast personalizado para que lo escuchemos. Nos informa sobre los artículos que nos gustaría leer más tarde.

Cuando lo hace, agrega una versión hablada del artículo a nuestro feed para que lo escuchemos cuando tengamos tiempo libre, y en su web tienen un ejemplo de cómo se puede usar y cómo se escucha el resultado.

Quieren evitar que los artículos se acumulen en otras opciones por falta de tiempo para sentarse y leer. Los que han adquirido el hábito de buscar en su aplicación de podcast un nuevo podcast, lo tendrán más fácil ahora.

Los amantes del podcast suelen aprovechar los momentos de viaje, o mientras se realizan las tareas del hogar. Con ListenLater.fm se puede agregar otro conjunto de cosas para escuchar en el reproductor de podcasts.

Cómo añadir cosas para escuchar más tarde

Cuando estamos en un PC, podemos agregar nuevos artículos a través de extensiones de navegador. Cuando estamos en el móvil, podemos compartir un artículo por correo electrónico, o usar un bookmarklet para agregar nuevos artículos.

Escuchar es muy fácil. Obtenemos nuestro propio feed de podcast personalizado, al que podemos suscribirnos en cualquier aplicación de podcast. Todo lo que enviemos a ListenLater.fm se guardará allí para que lo escuchemos en nuestro tiempo libre.

Cuánto cuesta

ListenLater.fm es gratis para probar siempre. Podemos descargar hasta 5 artículos cada mes, completamente gratis. Si deseamos descargar más que eso, ListenLater.fm cuesta 36 dólares al año para agregar tantos artículos como podamos escuchar.

Recordad que el proceso inverso, pasar de audio a texto, también es posible.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Hay al menos 12 personas menores de 50 años que recibieron la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Posadas, por fuera del cronograma oficial y sin...

Economia

El Gobierno puso en marcha la inscripción a un programa de ayuda económica de unos $20.000 mensuales, con el objetivo de incentivar a estudiante de...

Sociedad

Otras 163 personas murieron y 5.417 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 51.359 los...

Sociedad

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría General de Gobernación, habilitará desde este lunes el ingreso de vehículos al Parque de la Democracia....