Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

River suspende su concentración tras el positivo de coronavirus de Enzo Pérez

El plantel de River Plate suspendió la concentración de este miércoles a la tarde en el Faena Hotel, tras el caso positivo de Covid-19 de Enzo Pérez y dos colaboradores del cuerpo técnico, para evitar nuevos contagios antes del partido de mañana ante Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores.

La medida de precaución sanitaria se tomó tras conocerse el positivo y el posterior aislamiento del volante Enzo Pérez, para evitar contagios en la previa de un partido por la Copa Libertadores, ya que volverán a tener estrictas medidas de protocolo.

La decisión intenta aislar al virus de los demás integrantes del plantel y el cuerpo técnico “millonarios”, y el próximo viernes se volverán a realizar hisopados de PCR para determinar si hubo otros contagios que los análisis de ayer no detectaron.

El martes por la mañana se conoció el caso positivo de Esteban Fernández, de la reserva, que obligó también al aislamiento del juvenil -que trabaja con la primera división- Santiago Simón por haber sido contacto estrecho, aunque por la noche su análisis dio negativo.

River se entrenará este miércoles a la tarde en el predio de Ezeiza, en donde los jugadores no van a usar espacios comunes, trabajarán en el campo de juego y volverán a sus domicilios para regresar el jueves al predio algunas horas antes del partido y viajar a la cancha de Independiente.

Al menos hasta que haya nuevos estudios de PCR completos, el plantel se entrenará con las más estrictas medidas sanitarias como en los primeros meses de trabajo post cuarentena ya que no quieren que se produzca el efecto rebaño de contagios.

River recibirá este jueves a las 21:30 a Nacional de Montevideo por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y Enzo Pérez también se perderá la revancha, a disputarse el jueves 17 de diciembre en Uruguay.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud informó este lunes 28.680 nuevos casos de coronavirus y 505 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte vespertino se detalló que...

Politica

A última hora del pasado jueves el Capitán de Pesca Rubén Meloni cobro notoriedad al ser el primer capitán de un buque civil que invocando...

Espectáculos

Sol Pérez se muestra muy feliz con su excelente año laboral. Y consciente de sus encantos y popularidad, cautiva a sus admiradores en las redes...

Sociedad

La Dirección Nacional de Vialidad informa que como consecuencia de los avances en la construcción de la autovía de Ruta Nacional 11, en su...