Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

Tini Stoessel se sumó al desafío de “tanga a la vista” en top y pantalón rosa

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas que más reconocimiento a nivel mundial alcanzó. Por tanto, deslumbra constantemente en las redes sociales. Por ejemplo en Instagram sumó casi 15 millones de seguidores, con quienes comparte contenido diariamente.

La cantante continúa promocionando su nuevo álbum “Tini Tini Tini” a través de las plataformas digitales.Luego de su separación con Sebastián Yatra, los fanáticos están sumamente atentos a una nueva relación amorosa.  Por tanto, surgieron rumores sobre un posible amorío con Khea, sobre todo después de su feat juntos con la canción “Ella dice”.

Además, esta semana la artista compartió una serie de ocho fotografías que avivaron el rumor. En la misma se puede ver a la actriz posar tras un streaming, con un buzo y botas de color rosado. Con otro look, la exestrella de Disney se sumó al desafío llamado “tanga a la vista”.

Para subirse al challenge optó por un top mangas largas y un pantalón ajustado en el característico color rosa que la representa. Así, dejó entrever su ropa interior a la altura de su abdomen, por encima de su ombligo. En otras fotos lució un look más trapero y otro en tonos naranjas encima del escenario.

“Ayer el streaming fue demasiado hermoso💕🥺 muchas gracias por todo el amor y por todos sus mensajes, estoy demasiado feliz de q lo hayan disfrutado tanto💕 les dejo el link en mi bio por si se lo perdieron todavía lo pueden ver!”, escribió al respecto Tini Stoessel.

También le dedicó un especial agradecimiento al cantante Khea por haberla “acompañado”. En ese sentido, recibió más de un millón de “Me gusta” y miles de comentarios de internautas que no tardaron en elogiarla tanto con palabras como con emojis.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Este viernes, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron que la provincia posee 293 nuevos contagios de Covid-19, con los cuales ya son...

Sociedad

La poderosa cepa de Manaos, responsable por el colapso hospitalario de Brasil desde febrero, tuvo una mutación y se convirtió en una nueva variante...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Sociedad

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves, 381 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 124 fueron contagios en...