Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Villa Ángela: confirman dos fallecidos producto de la explosión en el local de venta de matafuegos

Este miércoles, cerca del mediodía, una explosión que terminó con el incendio del local comercial de “Matafuegos Villa Ángela” ubicado en la esquina de H. Irigoyen y Rivadavia, alarmó a la ciudad, momento desde el cual trabajan dotaciones de bomberos y cuerpo policial, y donde se observó la destrucción del local y casas lindantes. El primer informe policial precisó que hasta ese momento se registraban tres heridos graves, siendo uno de estos, derivado al Hospital 4 de Junio.

En horas de la tarde, la Policía en un nuevo parte confirmó dos víctimas fatales a raíz del suceso. De la primera víctima se desconocen detalles, y la última víctima confirmada se trata de un trabajador, quien se encontraba desaparecido entre los daños materiales que causó la explosión.

El cuerpo sin vida fue extraído desde el interior del local, el cual debido a su estado no pudo ser identificado, por lo que fue trasladado en Móvil tanatológico de la División de Bomberos, hasta la morgue del Hospital “Salvador Mazza” para poder avanzar en la identificación.

En tanto, autoridades policiales comunicaron que se aconseja el derrumbe total de las paredes, en virtud a que quedaron debilitadas por el incendio y las explosiones, observándose varias fisuras en paredes. Asimismo, se dispuso que se establezca un perímetro de 100 mts a la redonda hasta este jueves, a fin de resguardar la integridad física de los transeúntes y residentes de la zona, en razón a que existen cilindros de oxígenos, matafuegos, nitrógenos, y no lograron ser retirados en su totalidad aún.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

En estos tiempos donde lo único permanente es el cambio, es preciso estar alerta y dirigir la atención a uno mismo y al entorno...

Show

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.

CINE Y SERIES

Es la tercera vez que se modifica la fecha de lanzamiento en la pantalla grande.

Mundo

Congresistas del ala progresista de los Demócratas enviaron una carta al Secretario de Estado pidiendo revisar la cooperación militar entre Estados Unidos y México.