Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

En musculosa (de caracoles), Wanda Nara posó y anticipó el verano

En su cuenta de Instagram, Wanda Nara compartió una foto posando en musculosa y dejó sin palabras a todos sus seguidores.


En musculosa (de caracoles), Wanda Nara posó y anticipó el verano
En musculosa (de caracoles), Wanda Nara posó y anticipó el verano

Wanda Nara es una figura muy reconocida, no sólo a nivel nacional sino en todo el mundo. Sus distintas apariciones mediáticas y su pareja actual con Mauro Icardi, a quien representa, le dieron una popularidad envidiable.

Por supuesto que eso se refleja en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde cada posteo genera miles de interacciones y causa mucho impacto entre sus seguidores.

En esta oportunidad, Wanda se mostró con un look veraniego pero muy elegante y dejó sin palabras a más de uno. La imagen la muestra con una musculosa de caracoles y un cinturón, posando con las manos en la cintura. En el pie de la foto, la famosa escribió: “Entre experiencia y juventud”.

Por supuesto que el contenido no pasó desapercibido para nadie y eso se evidencia en las interacciones. El posteo fue compartido hace algunas horas y ya superó los 67.000 me gusta. En esta ocasión los comentarios son sólo 3, debido a que la propia famosa los restringió en esta publicación.

La foto que compartió la famosa en su cuenta de Instagram
La foto que compartió la famosa en su cuenta de Instagram

En su cuenta, Wanda Nara tiene más de 7 millones de seguidores y el número continúa incrementando día a día. Allí, aprovecha para mostrarse en distintas facetas y aprovechar el alcance de su cuenta promocionando productos. Más allá de esto, ocasionalmente también se pueden ver fotos y videos familiares.

Además de los posteos de su feed, la famosa también tiene contenido en historias destacadas, separadas según distintas temáticas. En general, éstas apuntan a cuestiones y recuerdos personales.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Este viernes, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron que la provincia posee 293 nuevos contagios de Covid-19, con los cuales ya son...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Sociedad

La poderosa cepa de Manaos, responsable por el colapso hospitalario de Brasil desde febrero, tuvo una mutación y se convirtió en una nueva variante...

Sociedad

Los primeros días de mayo son propicios para vislumbrar un espectáculo astronómico: la lluvia de meteoros Eta Acuáridas, que se podrá percibir en las...