Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

“Fue muy horrible”: Romina Malaspina fue testigo de una trágica muerte en la vía pública

Romina Malaspina relató en sus stories como fue testigo de un accidente y una muerte que la dejó shockeada. La conductora intentó ayudar a una mujer cuya perra fue atropellada.

“Qué noche tan horrible acabo de vivir”, comunicó la conductora de Canal 26 en sus historias de Instagram, procediendo a relatar lo que le sucedió tras salir de la emisora una vez que finalizó el segmento de noticias que conduce de 22 a 24.

“Fue muy horrible ver y escuchar el golpe”, aseguró la ex participante de Gran Hermano, que rápidamente reaccionó para ayudar a la dueña de la mascota herida.

“Ella desconsolada agarra su perrita. Le digo que suba al auto y fuimos a fondo a una veterinaria de 24 horas. No encontrábamos abierta. Llegamos a una, pero ya estaba sin signos vitales”, continuó la rubia en la plataforma donde es seguida por más de un millón de usuarios.

“Un huesito fracturado salido para afuera. Les juro que me siento muy mal de que no pudimos salvarle la vida a ese angelito. El HDP que la atropelló ni frenó. Cuiden como oro a sus animalitos. Cuídenlos mucho por favor”, concluyó Romi Malaspina su primer mensaje.

Minutos después, la modelo también compartió una foto para mostrar lo conmovida que la dejó esa experiencia. “Intento no pensar pero no se me va esa imagen de la cabeza”, aseguró la mediática con lágrimas en los ojos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El segundo de los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que trae desde Rusia nuevas partidas de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus arribó...

Sociedad

El primero de los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que traen desde Rusia nuevas partidas de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus arribó...

Politica

El Gobierno busca acelerar la inoculación contra el coronavirus para revertir el daño a la credibilidad de la campaña de vacunación que le ocasionó...

Sociedad

Cerca de ocho millones de estudiantes iniciarán sus clases en 16 provincias en la primera semana de marzo con un sistema bimodal que combinará...