Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

Gianinna Maradona revolucionó las redes con una foto inédita de Diego y Claudia Villafañe

Desde que falleciera Diego Armando, el pasado veinticinco de noviembre, el país no puede salir de la tristeza, y Gianinna Maradona no es la excepción.

Si bien la joven ha elegido un perfil bastante bajo en su vida en general, no rompió sus costumbres con la partida del padre, y han sido escasas las declaraciones que realizó.

Intentando mantenerse al margen de toda polémica, la diseñadora utiliza sus redes sociales en mayor medida para compartir el cariño que siente por su familia.

Tal es así que, en las últimas horas, la hija del “Diez” sorprendió a sus seguidores, al publicar en sus historias de Instagram una fotografía inédita.

 Guardo para siempre este día. Los amo. Gracias por ser tan Babu y Tata.

Fueron las conmovedoras palabras que eligió la empresaria para acompañar la imagen, en la que participan su papá, Claudia Villafañe y su hijo Benjamín.

Pocas semanas atrás, la madre de Benja estuvo envuelta en un conflicto con Matías Morla, quien le reclamó por medio de un audio no haber podido asistir al funeral de su amigo.

Si bien la exnovia del Kun Agüero mantuvo un silencio hermético, fue su hermana Dalma la que salió al cruce del abogado y le pasó varias facturas.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud informó este lunes 28.680 nuevos casos de coronavirus y 505 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte vespertino se detalló que...

Politica

A última hora del pasado jueves el Capitán de Pesca Rubén Meloni cobro notoriedad al ser el primer capitán de un buque civil que invocando...

Espectáculos

Sol Pérez se muestra muy feliz con su excelente año laboral. Y consciente de sus encantos y popularidad, cautiva a sus admiradores en las redes...

Sociedad

La Dirección Nacional de Vialidad informa que como consecuencia de los avances en la construcción de la autovía de Ruta Nacional 11, en su...