Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

Marina Calabró habría recibido una propuesta para volver a América: de que dependería su decisión

Marina Calabró verá el final del magazine que la tiene en la cabeza “Confrontados”, que se dejará de emitir el próximo viernes por El Nueve.

La mujer manifestó que tiene intenciones de tomarse unos días de vacaciones, para luego evaluar algunas propuestas laborales que habría recibido.

Fuente: El Nueve.

En ese contexto, trascendió que a la conductora podrían haberla tentado para volver a la mesa de “Intrusos”, ciclo que integró durante cuatro años aproximadamente.

Aparentemente la propuesta para la periodista es bastante firme, aunque contaría con algunos inconvenientes para aceptarlo definitivamente.

Fuente: América.

Sucede que la panelista realiza una columna en la transmisión radial de Jorge Lanata, por Radio Mitre, que se escucha desde las 13 hasta las 13:45.

El programa de chimentos que lidera Jorge Rial sale al aire a las 13:30, por lo que, al menos en materia de horarios, la comunicadora no podría cumplir con ambos.

Restaría esperar que retorne de su descanso, y verificar si llegó a algún acuerdo con los medios en cuestión, permitiendo que la hermana de Iliana conforme ambas producciones.

La realidad es que la politóloga ha mantenido el silencio por ahora, respecto de su futuro laboral, y lo único claro es el merecido receso de la pantalla a fin de renovar energías.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Politica

Através de Twitter el Presidente pidió no movilizar al Congreso “La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan”,...

Economia

El Banco de la Nación Argentina lanzó la promoción para la adquisición de teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés con dos de las...

Politica

En una jornada signada por movilizaciones en repudio al escándalo por las vacunaciones VIP, poco antes de las 17 comenzó una concentración de manifestantes frente...

Politica

La presentación frente a la Casa Rosada, que muchos asociaron a las prácticas de la última dictadura, fue repudiada por el presidente Alberto Fernández....