Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Miraflores festejaban en un campo hasta que llegó la Policía, eran 200 personas y hay detenidos

30 ciudadanos fueron demorados e incautaron autos, motos y camionetas. Se secuestraron autos y motos.A todo volumen las personas destejaban en un evento que no estaba autorizado.Los fiesteros se quedaron sin sus motos.Todos terminaron en la comisaría y seguirán los pasos legales por violar los decretos vigetes.La Policía del Chaco continúa desalentando las reuniones privadas.

Unas 200 personas se encontraban en un evento clandestino que incumplía con los protocolos sanitarios establecidos. 30 ciudadanos fueron demorados e incautaron autos, motos y camionetas.

La Policía del Chaco continúa desalentando las reuniones privadas, esta vez agentes de la comisaría Miraflores procedieron a desalojar de un campo a unas 200 personas, quedando 30 de ellos demorados y siete detenidos.

Se precisó que a las 5 de la mañana de este domingo y tras patrullar durante toda la noche por la ciudad, obtuvieron la información que en un predio rural ubicado a unos dos kilómetros de la localidad se estaría llevando a cabo un evento clandestino con gran cantidad de concurrentes.

Con la colaboración de móviles de otras localidades se dirigieron al lugar, escuchando el personal música a alto volumen a la distancia.

Al llegar, las personas comenzaron a correr en distintas direcciones, logrando demorar a 30 individuos como asimismo procedieron al secuestro de autos, motos, camionetas, conservadoras y bebidas alcohólicas que fueron abandonados por los asistentes.

Las actuaciones fueron realizadas con intervención del Juzgado de Paz y Faltas de Miraflores, a cargo del doctor Omar Berdon.

Las personas alojadas y secuestros quedaron a disposición de la Justicia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Politica

El presidente Alberto Fernández dialogó este mediodía con el enviado especial para el clima de la presidencia de los Estados Unidos, John Kerry, quien le transmitió una invitación...

Sociedad

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dio positivo de coronavirus, confirmaron fuentes oficiales a Ámbito. “Quiero contarles que me realice un hisopado como parte...

Economia

El gobierno argentino está considerando usar las nuevas reservas que emitirá el Fondo Monetario Internacional (FMI) para realizar un pago al organismo con vencimiento...

Politica

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, está aislado por ser contacto estrecho de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien dio positivo luego de testearse por coronavirus junto...