Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

La foto apasionada de Daniel Osvaldo y su novia en medio de los rumores de crisis

“Felicidades amor de mi vida, te amo”, escribió Daniel Osvaldo en su cuenta de Instagram junto a tres fotos de él besando apasionadamente a su novia Constanza de Palma, desmintiendo de esa forma los rumores de que el ex futbolista y músico estaría separado. En las fotos además se la ve a ella bañada en espuma ya que la ensuciaron para celebrar que se recibió de diseñadora.

Los rumores de separación habían sido alimentados por el mismo ex de Jimena Barón, que dejó de seguir en las redes a Constanza y hasta les dio “like” a las publicaciones que ella tenía con su ex novio.Daniel Osvaldo  y su novia ConstanzaDaniel Osvaldo y su novia ConstanzaDaniel Osvaldo  y su novia ConstanzaDaniel Osvaldo y su novia Constanza

El romance entre el cantante y la flamante diseñadora había sido confirmado a principios de noviembre. La encargada de dar la noticia fue la panelista de Los ángeles de la mañana Andra Taboada, que agregó que Constanza es de Pilar y tiene 24 años. Además, detalló que habrían comenzado a hablarse a través de las redes sociales, luego de que ella diera el primer paso.

Al principio de la cuarentena que comenzó a regir a fines de marzo, Osvaldo y Jimena Barón apostaron una vez más a una posible reconciliación, luego de que Morrison, el hijo que tienen en común, le dijera a su mamá que quería pasar el aislamiento en la casa de su padre.

En mayo la actriz se mudó a la casa de su ex. Diariamente ella publicaba fotos y se mostraba feliz con esta nueva oportunidad en el amor. Lo cierto es que la convivencia duró poco: alrededor de dos meses. Sin contar los motivos en sus redes ni ante la prensa, la cantante abandonó la casa del delantero. Según contaron hace unas semanas en Intrusos, el motivo del nuevo distanciamiento habría sido que ella encontró en el teléfono de él chats con otras mujeres.

Poco después, Barón fue retratada caminando junto al actor Tucu López, con quien comenzó una relación que va cada vez más en serio ya que por estos días ella se encuentra en Tucumán, a donde viajó para conocer a la familia de su actual pareja.

Aunque ninguno de los dos se refirió al respecto ni publicó nada en sus redes sociales, la cuenta de Instagram Chusmeteando publicó una foto de “la Cobra” en un negocio de Tucumán y los vecinos dijeron que los vieron juntos de la mano.

Para el inicio de esta nueva relación, Jimena decidió cambiar drásticamente su perfil y contrariamente a lo que hizo con Daniel Osvaldo, con quien registró cada movimiento en las redes sociales, esta vez decidió resguardar su intimidad; hay quienes dicen que se trató de un pedido que le hizo su pareja y protagonista de Sex.

“Ella es una genia absoluta. Todo el mundo sabe que es una copada. Yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida”, había declarado él al ser consultado sobre el romance en sus inicios, y había confirmado que ya conocía a Momo: “Es espectacular, un niño muy divino. Pero no me gusta hablar mucho de menores de edad en los medios”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El segundo de los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que trae desde Rusia nuevas partidas de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus arribó...

Mundo

El presidente de Ghana, Nana Akufo-Addo, se convirtió este lunes en la primera persona del mundo en recibir una dosis de la vacuna contra...

Mundo

El expresidente francés Nicolas Sarkozy fue condenado este lunes a tres años de cárcel, uno de ellos de cumplimiento efectivo, por un tribunal de...

Mundo

Las autoridades de salud británicas trataban este lunes de identificar y localizar urgentemente a una persona infectada con la variante brasileña del coronavirus, una...