“Este señor acude a la violencia”, dijo por el subsecretario de Prevención. “Hoy la ley nos avala, estamos en contra de la violencia y ese señor es nefasto. Pedimos la renuncia ya, esto no puede continuar así”, apuntó.
Comentó que cuando llegaron a Casa de Gobierno para manifestarse, fueron recibidos por el jefe de la Policía, Acuña. “Le pedimos a él que nosotros queríamos manifestarnos pacíficamente, como siempre o hacemos, pero no queríamos la presencia de este señor ahí. El jefe de la Policía recibió órdenes del Gobernador de sacarlo de la calle. Cuando fueron a darle la orden, este señor Olivello, se resistió. Y terminó haciendo lo que quiso porque se quedó ahí”.
“Salió a pedir que se manifieste toda la gente que está a su favor para que continúe”, advirtió la militante, quien consideró a la presencia de Olivello como una suerte de “provocación”. “Él dice que los movimientos sociales somos todos unos sinvergüenzas, chorros, delincuentes. Cuando el único delincuente es él. Y hoy, se mostró en la calle, que el único delincuente, represor y violento es él porque nosotros siempre nos manifestamos pacíficamente”, dijo.
En relación a los reclamos, reiteró que necesitan alimentos para merenderos y comedores; la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia, el incremento del Potenciar Trabajo, entre otros puntos.