Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

De espalda y en colaless, Melina Pitra posó contra el balcón

La modelo Melina Pitra compartió el material fotográfico y de inmediato deslumbró a sus fanáticos de las plataformas digitales.

Si bien Melina Pitra se encuentra alejada del teatro y la televisión, en la actualidad es una de las mujeres que mayor repercusión suele ocasionar por medio de las diversas redes sociales. Es que la modelo cada vez que decide utilizar las plataformas digitales de inmediato logra llamar la atención de sus followers a través del material que eleije publicar.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la artista optó por volcarse a su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 412 mil seguidores, con el fin de publicar una sensual foto en la que aparece posando de espalda y luciendo ropa interior. Ya estoy de vuelta en Mardel”, escribió junto a la publicación que la acompañó junto a un video que protagonizó frente al espejo. 

Rápidamente sus fanáticos aprovecharon para darle “me gusta” y además le dejaron comentarios de todo tipo al respecto. “Hermosa”, “Q hermosa MUJER x Dios”, “Estás muy preciosa”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

Es preciso recordar que la conductora está casada con el arquero Fabián Assmann quien actualmente se desempeña en Aldosivi y es por ese motivo que se encuentra instalada en Mar del Plata. Junto al futbolista surgido en Independiente ya había recorrido España y México pero en la ciudad balnearia además de practicar surf también incursionó en la pintura. En medio de la pandemia del coronavirus sorprendió al mostrar cómo le había quedado su primer cuadro en el que retrató una inmensa ola “tubo”.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Este viernes, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron que la provincia posee 293 nuevos contagios de Covid-19, con los cuales ya son...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Sociedad

La poderosa cepa de Manaos, responsable por el colapso hospitalario de Brasil desde febrero, tuvo una mutación y se convirtió en una nueva variante...

Sociedad

Los primeros días de mayo son propicios para vislumbrar un espectáculo astronómico: la lluvia de meteoros Eta Acuáridas, que se podrá percibir en las...