Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Perdió la vida tras ser colisionada en la Sarmiento por una motocicleta

Una mujer perdió la vida en un incidente vial. Precisamente, según confirmó la Policía, fue colisionada por una motocicleta. La coslisión sucedió el domingo por la noche en avenida Sarmiento y Laprida. La víctima fue identificada como María Edit Núñez de 48 años.
La Policía brindó detalles de la desgracia vial y precisó que el domingo por la noche, efectivos de la Comisaría Octava intervinieron en un incidente fatal donde perdió la vida una mujer de 48 años, identificada como María Edit Núñez.

Se indicó que alrededor de las 20:30, los empleados policiales fueron alertados sobre un accidente de tránsito entre motocicleta y peatón, en avenida Sarmiento y Laprida.

Una comisión fue hasta allí y observaron a una mujer lesionada. Se agilizó ambulancia, siendo trasladada al Hospital Perrando donde fue diagnosticada “tec moderado y fractura expuesta de pierna derecha”, quedando internada.

En el lugar, se estableció que el otro partícipe sería una motocicleta marca Honda CB 125cc., conducida por un hombre de 37 años.

Horas más tarde informan desde el hospital, que la mujer falleció producto de las lesiones sufridas.

Tomó conocimiento el fiscal en turno, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado al I.M.Ci.F, para que se le realice la correspondiente autopsia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El segundo de los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que trae desde Rusia nuevas partidas de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus arribó...

Sociedad

El primero de los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que traen desde Rusia nuevas partidas de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus arribó...

Politica

El Gobierno busca acelerar la inoculación contra el coronavirus para revertir el daño a la credibilidad de la campaña de vacunación que le ocasionó...

Sociedad

Cerca de ocho millones de estudiantes iniciarán sus clases en 16 provincias en la primera semana de marzo con un sistema bimodal que combinará...