Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

TikTok lanza su función de vídeo recopilatorio anual para cada usuario

No cabe duda de que TikTok ha encontrado su hueco en el segmento de las redes sociales más importantes del panorama actual, a lo que se suma el hecho de que muchos usuarios han aprovechado el tiempo de confinamiento para hacer más vídeos y/o seguir a más creadores favoritos, según el tipo de contenidos sobre el cual están interesados.

Y al igual que en otras redes sociales populares, en TikTok están lanzando ahora su función de recapitulación anual personalizada, a la que han llamado Year on TikTok, que permite a los usuarios tener un resumen en vídeo de lo que ha sido su año 2020 en TikTok, con posibilidad de compartirlo a sus seguidores, consiguiendo con ello obtener una insignia especial «2021» que podrán incorporar a sus respectivos perfiles.

Pero ¿qué pasa con los usuarios más nuevos? En TikTok también han pensado en ellos e incluirán en sus respectivos «Year on TikTok» algunos de los mejores vídeos que formen parte de la lista «Year on TikTok: Top 100«, publicada hace unas pocas semanas.

El 2020 en TikTok en forma de vídeo recopilatorio personalizado
En el Year on TikTok personalizado de cada usuario se incluirán vídeos que más les hayan gustado, los temas musicales más reproducidos, los efectos creativos más utilizados, además de una serie de métricas, entre otros aspectos, a lo que TikTok han querido llamarlos «vibraciones», y se ofrecerá en el mismo aspecto familiar en el que los usuarios están acostumbrados a la hora de ver los vídeos dentro de la plataforma, es decir, una sucesión de vídeos que irán pasando de forma vertical hacia abajo.

En la misma página de Year on TikTok también se ofrecerán los vídeos que más se han viralizado, los creadores más destacados, entre otros muchos aspectos que permita a los usuarios descubrir lo más destacado en general en TikTok. Por cierto, recordad que ya se puede comentar en los vídeos desde la web.

Los usuarios encontrarán su Year on TikTok personalizado en el icono del feed Para tí o bien a través de un banner especial que encontrarán en el feed Descubrir, aunque para ello, los usuarios han de tener la última versión de la aplicación instalada en sus dispositivos móviles.

Con este lanzamiento, será cuestión de horas o días que veamos una «inundación» de vídeos recopilatorios del año 2020 para muchos de los usuarios a los que tenemos en seguimiento, una forma de resumen que nos permitirá saber cómo ha sido el 2020 en TikTok para todos ellos, y los que también podremos sumarnos con nuestras versiones personalizadas para los que nos siguen.

Por cierto, nuestra cuenta en TikTok es tiktok.com/@wwwhatsnew.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Mundo

Un estudio preliminar realizado por investigadores brasileños alertó que la variante amazónica del coronavirus puede sortear los anticuerpos producidos por la vacuna china Coronavac, fabricada...

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este martes 2 de marzo de 2021, se registran 34.217 casos confirmados de COVID-19,...

Politica

“Yo no lo gestioné, que lo explique el Gobierno”. El ex presidente Eduardo Duhalde ofreció esa breve explicación cuando saltó el escándalo de la vacunación VIP...

Sociedad

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) anunció que este jueves 4 de marzo se realizará la segunda...