Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Oscar Ruggeri arremetió contra la clase política en un duro discurso: “¡Salgan de la burbuja!”

Ya es costumbre la opinión de Oscar Alfredo Ruggeri sobre diversos temas de actualidad política. El ex capitán de la selección argentina de fútbol no se guarda nada y hoy tampoco tiró la pelota afuera. El actual panelista del programa ESPNF90, criticó duro a los diputados y a otros funcionarios públicos a los que les pidió que se “iluminen y generen trabajo”. A su vez planteó su disconformidad por lo que cobran los jubilados.

Todo comenzó cuando planteó su deseo para el año 2021. Afirmó que “me encantaría que nuestra vida sea distinta. Que nuestros diputados se iluminen. Diputados, ilumínense. Vamos monstruos, generen trabajo. Levántense a la mañana, a todos les digo. Levántense a la mañana cuando se juntan todos ahí, que uno se duerme, el otro anda con una mina arriba, que el otro no sé qué hace… Ilumínense, generen trabajo, para que la gente trabaje y yo, en vez de darle una bolsa de comida, (que digan) ‘yo me voy a comprar mi comida’”.

“Los diputados son los que meten las leyes, que meten esto, que se levantan una mañana y dicen ‘¡Epa! Impuesto acá’. Y ya lo solucionamos… No, hay que generar trabajo”, agregó el campeón mundial con la Albiceleste en México 1986.

También manifestó su molestia con las clases por videollamada u otra plataforma, algo que se hizo común este año por la pandemia de COVID-19. “Que los chicos vayan a la escuela. No es lo mismo por Zoom”, sostuvo el ex defensor y que también tuvo un paso como director técnico.

Pero retomó su reclamo a la clase política y les pidió que “camine la calle”. “Los políticos viven en una burbuja. Yo viví en una burbuja que es el fútbol. ¡Salgan de la burbuja! Nos están pasando cosas afuera. Caminen la calle. ¡Vayan! Que están pasando cosas y no nos solucionan las cosas”, sentenció El Cabezón.

Por último, se refirió a lo que perciben los jubilados en nuestro país. “¿Cómo mi mamá va a cobrar 19.000 pesos y es jubilada? ¡Toda su vida trabajó, toda la vida! ‘Le aumentamos el cinco por ciento a los jubilados…’ ¡Se están cagando de hambre los jubilados! ¡Déjense de romper los huevos! A ésos hay que cuidar. Se nos mueren, y se nos mueren tristes. Y lo más triste, ustedes, políticos, tienen mamá y papá, seguramente. Déjenme de romper los huevos. Me vuelvo loco”.

Como de costumbre, cada vez que Ruggeri se refiere a la política, economía y otros temas de la actualidad, sus testimonios se convierten en tendencia en Twitter y otras redes sociales. Hoy no fue la excepción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

En estos tiempos donde lo único permanente es el cambio, es preciso estar alerta y dirigir la atención a uno mismo y al entorno...

ClanEspectaculos

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.

Deportes

Con la Supercopa Argentina, el Muñeco obtuvo un nuevo trofeo e igualó los que ganó el Xeneize en dicho lapso de tiempo.

Deportes

Mientras los presidentes de las diez asociaciones debaten sobre la realización de la doble fecha de marzo, en peligro por las restricciones de Europa,...