Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Varios procedimientos con detenidos y secuestros posterior a la nochebuena

Dos intervenciones por Violencia de Genero, otra por lesiones con arma blanca y dos demorados por causar desorden en la vía pública, son algunas de las intervenciones realizadas.

El caso más trascendente es el de un hombre que resultó lesionado con arma blanca por su cuñado. Personal del Servicio Externo luego de asistir a la víctima, logro la captura del presunto autor a unas cuadras del lugar del hecho.

Atacado por su familiar

Este mediodía, los motoristas de la Quinta fueron enviados al barrio Hipólito Irigoyen donde se produjo un altercado familiar.

Al llegar se entrevistan con un joven de 27 años, que contaba con una herida cortante, siendo trasladado en ambulancia al Hospital Perrando.

Con los testimonios de los presentes, se estableció que el presunto autor seria familiar de la víctima y que se había retirado minutos antes.

Inmediatamente, iniciaron la búsqueda del sujeto, logrando su captura a unas cuadras y luego trasladado a la unidad. Se iniciaron actuaciones judiciales por “Supuesta Lesión con Arma Blanca”.

Detenidos por amenazar a sus ex

Asimismo, en Pasaje Dodero y calle 27, recibieron el aviso de que un hombre se encontraba amenazando a una mujer, acudiendo de inmediato.

Procedieron a la detención de un sujeto de 35 años e incautaron un destornillador y la moto Honda Biz, en la que se movilizaba el detenido.

Misma situación se vivió en Pasaje Dodero y calle 21, allí aprehendieron a un hombre de 41 años, quien minutos antes del arribo de los efectivos agredió verbalmente y con golpes a su pareja de 40 años.

En ambos casos se dio intervención a la Fiscalia en turno.-

Demorados por contravención

En horas de la siesta un joven de 17 años fue demorado por circular en una motocicleta Motomel Blitz 110, realizando maniobras peligrosas.

Minutos después, un hombre fue denunciado por su hija por ocasionar desorden en la vivienda familiar y por encontrarse en estado de ebriedad.

Intervino el Juzgado de Paz del Barrio Guiraldes.

Moto abandonada

Por ultimo, en horas de la tarde en Pasaje Haiti y calle 12, un hombre que evito un control policial, abandono una Zanella Zb, negra y gris, la cual fue incautada a fin de poder establecer la procedencia y propiedad en virtud a que no posee denuncia por sustracción en ninguna de las unidades policiales.-

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Hay al menos 12 personas menores de 50 años que recibieron la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Posadas, por fuera del cronograma oficial y sin...

Economia

El Gobierno puso en marcha la inscripción a un programa de ayuda económica de unos $20.000 mensuales, con el objetivo de incentivar a estudiante de...

Sociedad

Otras 163 personas murieron y 5.417 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 51.359 los...

Sociedad

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría General de Gobernación, habilitará desde este lunes el ingreso de vehículos al Parque de la Democracia....