Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Boca goleó a Huracán y llega afilado al Superclásico

Con un doblete de Ramón Ábila y el golazo de Agustín Obando, Boca aplastó 3-0 a Huracán en La Bombonera y llega afilado al Superclásico, por la tercera fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.

El Xeneize, clasificado a la semifinal de la Copa Libertadores, cerró el año en la primera posición de su grupo, con siete puntos, aunque deberá esperar el resultado de River-Arsenal. Por su parte, el Globo sumó su segunda derrota al hilo y quedó más abajo, con tres unidades.

La figura del partido fue Wanchope, quien volvió después de 21 días producto de una contractura, marcó un doblete y cumplió con la ley, a los 25 y 45 minutos del primer tiempo. Pero antes, tan solo a los cuatro minutos, se originó la polémica de la tarde en la Bombonera.

Andrés Chávez se la pinchó a Juan Garro, quien la paró y eludió a Agustín Rossi para abrir el partido, pero el juez de línea levantó mal la bandera en una jugada muy fina. Era el 1-0 de Globo e Israel Damonte se lo reprochó a Ariel Penel de mala manera en el entretiempo y se fue expulsado.

El polémico offside que le cobraron a Garro

Boca goleó a Huracán y llega afilado al Superclásico

La frutilla del postre la puso Obando para reivindicarse en Boca después de algunos días complicados. El atacante ingresó por Mauro Zárate a los 41 del complemento y en tan solo tres minutos sacó un zurdazo desde afuera del área que terminó en el ángulo derecho de Facundo Cambeses. Primera alegría para el joven después de 30 partidos.

Fue 3-0 en la Bombonera, donde se produjo el debut de Luis Vázquez y el equipo de Miguel Ángel Russo se mostró sólido en defensa para resolver las pocas amenazas que tuvo el Globo en los pies de Chávez, Rodrigo Cabral y el ingresado Nicolás Cordero.

¡FINAL DEL PARTIDO! ¡GANÓ BOCA!

El Xeneize goleó 3-0 a Huracán en la Bombonera.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

En estos tiempos donde lo único permanente es el cambio, es preciso estar alerta y dirigir la atención a uno mismo y al entorno...

Show

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.

CINE Y SERIES

Es la tercera vez que se modifica la fecha de lanzamiento en la pantalla grande.

Mundo

Congresistas del ala progresista de los Demócratas enviaron una carta al Secretario de Estado pidiendo revisar la cooperación militar entre Estados Unidos y México.