Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

Con una enteriza roja, Miriam Lanzoni deslumbró con sus curvas: “Me tocó limpieza”

Miriam Lanzoni no abandonó su actividad en las redes sociales durante la cuarentena, donde se mantuvo súper activa interactuando con sus fanáticos a través de sus posteos. En el último de ellos posó con un traje de baño que resalta su silueta y despertó suspiros.

Entre sus publicaciones se pueden observar imágenes de su día a día, así como también postales de sus entrenamientos y publicidades. En este caso, la imagen tiene como objetivo promocionar un hospedaje en Paraná y lo hace con un sensual atuendo que pronuncia sus curvas: una malla enteriza roja.

A mi me tocó limpieza y jardinería…“, escribió Miriam Lanzoni en el epígrafe de la fotografía que cosechó más de 3 mil “me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos quienes no ahorraron en halagos.

Con una enteriza roja, Miriam Lanzoni deslumbró con sus curvas: "Me tocó limpieza"
Con una enteriza roja, Miriam Lanzoni deslumbró con sus curvas: “Me tocó limpieza”. (Foto: Instagram @miriamlanzoni)

“Hermosa que bien se te ve”, “Hermosa !! Más no se puede !!🙌 diosa”, “Lomón”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la publicación de la actriz chaqueña.

Lanzoni jugó a ser una angelita bajo el sol (en lencería)

Días atrás, en una de sus últimas publicaciones en Instagram, la modelo posó de perfil con un disfraz de angelito, compuesto de una malla negra y unas alas grandes.

El look estuvo acompañado con un llamativo make up y el pelo suelto. Además, junto a la imagen, ella escribió: “Angelada porque fumigada”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dio positivo de coronavirus, confirmaron fuentes oficiales a Ámbito. “Quiero contarles que me realice un hisopado como parte...

Politica

El presidente Alberto Fernández dialogó este mediodía con el enviado especial para el clima de la presidencia de los Estados Unidos, John Kerry, quien le transmitió una invitación...

Economia

El gobierno argentino está considerando usar las nuevas reservas que emitirá el Fondo Monetario Internacional (FMI) para realizar un pago al organismo con vencimiento...

Politica

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, está aislado por ser contacto estrecho de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien dio positivo luego de testearse por coronavirus junto...