Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

En corpiño (casi transparente), Celeste Cid posó entre luces y sombras

Celeste Cid sobresalió en el último tiempo por formar parte de las ficciones Las Estrellas y Separadas, que esta última lamentablemente debió suspenderse por la pandemia de coronavirus. Sin su presencia en la pantalla chica, la actriz se mantiene activa en sus redes sociales, donde interactúa con sus seguidores.

Este domingo compartió en sus historias de Instagram, donde tiene más de 2,2 millones de seguidores, una imagen que le tomó el fotógrafo Gabriel Machado.

Allí, se la observa a Celeste entre luces y sombras mientras luce un corpiño rojo de encaje y resalta el color de sus labios con un efecto de color morado. Su mano izquierda la tiene al costado de la frente mientras que la derecha está apoyada arriba de su pecho.

La historia que compartió la actriz en su cuenta de Instagram.
La historia que compartió la actriz en su cuenta de Instagram.

Días atrás, Cid recurrió a la red social para realizar una pequeña reflexión de este año 2020 que estuvo marcado por la pandemia del coronavirus en todo el mundo.

“Fin de un año que vino a pegar unos cuántos sacudones. Hace unos días leí algo que hablaba de ‘aprender a vivir en la incertidumbre’, con todo lo difícil que eso es: porque “dame certezas y estaré feliz”, pero certezas hay bastante pocas, y en verdad eso siempre fue así”, comenzó el posteo.

Y siguió: “Abracemos esas poquitas certezas, que sea nuestro espacio fértil, cuidado, alimentado.: y lo que no sabemos, abracémoslo también. También nos constituye”. “La foto nada que ver con esto que terminé escribiendo sin premeditar, pero adelante: que nada rime con nada es otra forma de habitar”, cerró la actriz.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Otras 145 personas murieron y 8.234 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 51.795 los...

Tecnología

YouTube anunció el lanzamiento de una nueva funcionalidad que permite a preadolescentes – menores de 13 años – explorar el portal con una cuenta...

Sociedad

Docentes, no docentes, directivos y personal de apoyo de instituciones educativas oficiales de cualquier nivel que deseen recibir las dosis podrán registrarse en una...

Politica

El presidente Alberto Fernández sorprendió hoy en Yapeyú, Corrientes, en el acto de evocación del nacimiento de José de Martín, al comparar los desafíos...