Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Federal “A” A Sarmiento no le sale una

Parecía que Sarmiento salía de la mala con el gol del “Tanque” Silba, pero en el final Las Parejas lo empató con Rodríguez. Fue 1 a 1, por la 5ª fecha de la zona Norte. Ahora, dos semanas para preparar el clásico.

Sarmiento empató 1 a 1 ante Sportivo Las Parejas, como local en el estadio Centenario, por la quinta fecha de la zona clasificatoria Norte del Torneo Federal “A” de fútbol.

El “Tanque” Luis Silba abrió el marcador a los 31 minutos del segundo tiempo, y lo empardó Jerónimo Rodríguez a los 56 minutos del complemento. El encuentro estuvo parado por 15 minutos por la seria lesión del volante visitante Agustín Lavezzi, al cual lo retiraron del estadio en ambulancia. Ahora Sarmiento quedará libre, y en la última fecha jugará ante For Ever.

EL PARTIDO
Arrancó mejor Sportivo Las Parejas, dominando la pelota de manera horizontal, como le gusta a su entrenador de paso por la Primera División del Fútbol argentino, sin embargo este dominio no tuvo repercusiones en cuanto a llegadas hasta el arco de Nacho Carrera.
A partir de allí el local empezó a tomar el control del balón, Cevasco se hizo presente con quite y distribución, especialmente en la habilitación que realizó hacia el “Tanque” Silba, al dejarlo mano a mano con el arquero visitante Rébora, y que este definió ancho. Fue la más clara del primer tiempo.

Luego hubo otra buena acción colectiva por izquierda, que Federico López no pudo finalizar de la mejor manera y la terminó elevando por sobre el travesaño.
Muy poco para una primera etapa que solo tuvo 5 minutos, en los cuales los equipos ofrecieron un espectáculo digno.

En el complemento la historia siguió igual y todo se demoró mucho más con la lesión de Agustín Lavezzi, que al ingresar al área pisó la pelota, con tanta mala fortuna que cayó sobre su brazo y tuvo que ser retirado en ambulancia, el partido estuvo detenido por 15 minutos.

En la reanudación Sarmiento contó con dos remates desde afuera del área de Cañete y López, hasta que llegó el gol del alivio, un buen pase de Fede López para el “Tanque” Silba, que tuvo tiempo de darse vuelta, y elegir el tiro al palo más alejado de Rébora, desde afuera del área. Buen gol que sirvió para darle confianza al equipo y al propio goleador que no había convertido oficialmente desde su vuelta al club en enero de este año.

Reaccionó el visitante con un remate de larga distancia de Gaitán que tapó bien Carrera, y luego con una media vuelta de Bochietti, que volvió a contener el arquero “Decano” con los pies.

Pero sobre el final lo pudo empatar el visitante, por medio de un gran tiro libre de Rodríguez, la pelota pegó en el palo y se terminó introduciendo en el arco de Carrera para el 1 a 1, a los 56 minutos.

SARMIENTO (1): Juan Ignacio Carrera; Maximiliano Paredes, Brian Berlo, Franco Verón y Federico López; Juan Torres (20ST Cristian Almirón), Claudio Cevasco (42ST Gonzalo Alarcón) y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete (42ST Alexis Bulgarelli), Luis Silba (55ST Emmanuel Córdoba) y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.
SP. LAS PAREJAS (1): Emilio Rébora; Juan Acosta (35PT Lucio Tavoloni), Augusto Seimandi, Lucas Abascia y Luciano Lapetina; Bryan Otero, Emanuel Ribero, Federico Pizzicchini, y Agustín Lavezzi (5ST Tomás Gaitán); Exequiel Beltramone (32ST Jerónimo Rodríguez); Maximiliano Bocchietti. DT: Leonardo Fernández.
Goles: 31ST Luis Silba (S); 56ST Jerónimo Rodríguez.
Árbitro: José Sandoval (Concordia). Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Ángel (ambos de Corrientes). Cuarto: Sergio Pérez (Corrientes). Estadio: Centenario.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dio positivo de coronavirus, confirmaron fuentes oficiales a Ámbito. “Quiero contarles que me realice un hisopado como parte...

Politica

El presidente Alberto Fernández dialogó este mediodía con el enviado especial para el clima de la presidencia de los Estados Unidos, John Kerry, quien le transmitió una invitación...

Economia

El gobierno argentino está considerando usar las nuevas reservas que emitirá el Fondo Monetario Internacional (FMI) para realizar un pago al organismo con vencimiento...

Politica

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, está aislado por ser contacto estrecho de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien dio positivo luego de testearse por coronavirus junto...