Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Matías Almeyda rechazó la oferta del Cruz Azul de México y seguirá en la MLS

El entrenador argentino Matías Almeyda, quien en la actualidad dirige al San José Eearthquakes de Estados Unidos, rechazó un ofrecimiento para hacerse cargo del plantel del Cruz Azul de México, según la prensa mexicana.

La semana pasada trascendió la posibilidad de que Almeyda podía dejar a San José Earthquakes pero el exentrenador de River Plate continuará con el proyecto que tiene actualmente con la mencionada franquicia de la MLS.

Almeyda rechazó la oferta del club “cementero” (Cruz Azul es la mayor cementera de México) y seguirá en San José, equipo con el cual tiene un contrato hasta diciembre de 2022, señaló hoy el portal mexicano Soy Fútbol.

Este año fue regular para Earthquakes: aunque logró clasificar para los playoffs, el equipo fue eliminado en primera ronda por Sporting Kansas City, con los argentinos Daniel Vega, Cristian Espinoza y Andrés Ríos.

En México, Almeyda fue entrenador de Guadalajara, en donde ganó una liga mexicana; dos Copa de México y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Como DT de River, el “Pelado” Almeyda logró el ascenso a Primera División a mediados de 2012, tras jugar un año en la B Nacional; y después dirigió a Banfield.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública informó este sábado el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 13...

Sociedad

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en las últimas 24 horas el número total de contagios desde el comienzo de la...

Sociedad

El parto natural se produjo hoy bajo estricto protocolo. Es el sexto nacimiento del 2021 en esta institución. Se trata de un bebé de...

Politica

Através de Twitter el Presidente pidió no movilizar al Congreso “La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan”,...