Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Detuvieron a un joven por el presunto homicidio de otro y secuestraron un arma de fuego

El incidente ocurrió en la noche de ayer jueves 31 de diciembre, alrededor de las 20, cuando efectivos de la Comisaría Cuarta fueron informados que en el barrio Mate Cocido había un desorden con armas de fuego entre varias personas. Por hecho falleció un joven de 23 años por herida de arma de fuego.

Según fuentes policiales, los efectivos de la Comisaría Cuarta y Quinta se acercaron hasta el barrio Mate Cocido, en la intersección de las calles Tatú Carreta y Mansilla, donde constataron el desorden y lograron controlar la situación.

Sin embargo, en el lugar hallaron a un joven de 23 años, identificado como Javier Montenegro, lesionado con un arma de fuego por lo que solicitaron una ambulancia. Al llegar, el doctor de turno informó que el joven no poseía signos vitales y estableció que la causa de su muerte fue por “herida penetrante por proyectil de arma de fuego en el pre-cardio”.

Seguidamente, los agentes de la Policía iniciaron la investigación para dar con el paradero del supuesto autor del hecho y con los primeros datos lograron establecer dos posibles lugares donde se hallaría uno de los implicados.

Ante ello, se dirigieron al barrio Independencia y tras averiguaciones conocer que el supuesto autor sería un joven de 22 años. Luego, en el segundo domicilio, ubicado en el barrio Villa Pegoraro, identificaron una vivienda y montaron un operativo.

En un momento dado, el morador intentó huir por uno de los laterales de la casa, pese a ello tras seguirlo lograron su demora. La vestimenta y las características físicas de joven coincidían con las del supuesto autor. Por ello fue conducido a la dependencia policial.

Otro grupo de trabajo, realizó una verificación en cercanías de la escena del crimen, y en un basural ubicado por la calle Tatú Carreta al 1800, hallaron una pistola calibre 9 milímetros marca Browning, con cargador y dos cartuchos, uno de ellos se encontraba en recámara en condicionas óptimas de uso inmediato. Procedieron al secuestro.

Finalmente, lo actuado fue puesto a disposición de la Fiscalía N° 5 a cargo del Dr. Roberto Villalba (subrogante) quien dispuso la aprehensión del conducido de 22 años en la causa Supuesto Homicidio.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública informó este sábado el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 13...

Sociedad

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en las últimas 24 horas el número total de contagios desde el comienzo de la...

Sociedad

El parto natural se produjo hoy bajo estricto protocolo. Es el sexto nacimiento del 2021 en esta institución. Se trata de un bebé de...

Politica

Através de Twitter el Presidente pidió no movilizar al Congreso “La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan”,...