Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

En microbikini, “Suelen” de Avenida Brasil decretó verano junto a su amiga

Isis Valverde fue partícipe de uno de los mayores éxitos de la televisión brasilera: Avenida Brasil. Allí, la actriz interpretó a Suelen y su personaje quedó grabado en los televidentes. Su éxito se volcó a las redes sociales también, principalmente en Instagram, donde tiene más de 24,4 millones de seguidores.

En su autodescripción, la actriz escribió: “El foco está iluminando La atención de la audiencia es toda suya, Actriz, riendo su risa, llora tu dolor. Juega con los sentimientos, confundeme”, traducido del inglés.

Entre sus posteos se puede observar muchas disfrutando de las paradisíacas playas de Brasil y en uno de los últimos posó en bikini con una amiga. Con una postal desde Trancoso, Bahia, Suelen levantó temperatura en las redes sociales con su diminuto traje de baño, al igual que su compañera Gabriela Bahia.

En microbikini, "Suelen" de Avenida Brasil decretó verano junto a su amiga
En microbikini, “Suelen” de Avenida Brasil decretó verano junto a su amiga. (Foto: Instagram @isisvalverde)

La imagen fue compartida en las stories razón por la cual sus fanáticos no pudieron dejarle mensajes pero sin dudas hubiesen destacado su belleza.

La vida de Isis Valverde tras “Avenida Brasil”

Luego del éxito rotundo de Avenida Brasil, Isis fue elegida como la mujer más bella del año en Brasil en 2012, con casi 196 millones de votos. También le ofrecieron ser la reina del Carnaval de Río, pero lo rechazó.

Seis años después, confirmó que estaba embarazada y se casó con el modelo Andre Resende.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este jueves 4 de marzo de 2021, se registran 34.504 casos confirmados de COVID-19,...

Deportes

Racing Club, campeón de la Superliga 2018/19, y River Plate, vencedor de la Copa Argentina 2019, se enfrentarán hoy en el marco de la...

Politica

La vicepresidenta hizo una durísima presentación ante la Cámara de Casación por la causa dólar futuro. "Yo estoy acá sentada y el otro mirando...

ClanEspectaculos

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.