Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Copa Maradona: Patronato igualó ante Lanús, que piensa en la Sudamericana

Pensando en la Copa Sudamericana, Lanús presentó en Paraná un equipo alternativo para enfrentar a Patronato. A pesar de ello y de ir ganando, el conjunto de Entre Ríos logró el empate 1-1 a dos minutos del final del partido. Así, luego de disputar el cuarto partido de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona, el Granate se quedó sin oportunidades de ser el campeón de su zona.

Si Lanús ganaba, en la última fecha se enfrentaba con el líder de su zona, Rosario Central, al cual tendría que goleador para poder ocupar el primer puesto. Sin embargo, en el minuto 43, Junior Arias con su gol desde afuera del área canceló cualquier oportunidad del conjunto de Buenos Aires.

Previo a la igualdad de Patronato, el Granate de había adelantado con un gran gol de tiro libre de Gastón Lodico. El joven no fue titular, pero ingresó luego del descanso y de pelota parada, a los 30 minutos, abrió el marcador.

Sin embargo, no fue la única ocasión que ambos tuvieron. El conjunto local tuvo más oportunidades, pero el palo evitó un gol claro. En el primer tiempo, Gustavo Canto remató de cabeza, pero la pelota no ingresó en la red y un minuto después, todo el plantel reclamó una mano del futbolista de Lanús, Julián Aude. En el momento de la infracción, Germán Delfino levantó sus brazos indicando que no había pasado nada.

Con este resultado, Patronato continúa último y enfrentará en la última fecha a Unión, mientras que Lanús se ubicó tercero a cinco puntos de Rosario Central, el líder del Grupo y próximo rival. 

Ahora, el Granate se centrará en el partido por las semifinales de la Copa Sudamericana frente a Vélez, el miércoles a las 21.30 en el José Amalfitani.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Otras 141 personas murieron y 8.183 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 51.650 los...

CORRUPCION

Vanesa López es investigada por la Justicia luego del desvío de mercadería del Estado que era destinada a familias del barrio Toba de Resistencia....

CORRUPCION

La Justicia condenó a 12 años de cárcel al empresario Lázaro Báez en el juicio por La Ruta del Dinero K, una de las causas más emblemáticas de corrupción durante el...

CORRUPCION

Una de las manifestaciones docentes que se realiza a lo largo de la provincia en reclamo de las condiciones laborales, terminó con el escrache...