Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Importantes descuentos por el pago anticipado anual de patente en Resistencia

La Ciudad tiene disponible el beneficio de hasta el 20% de descuento al contribuyente que se anticipe con el pago anual de patente 2021 de automotor y de motocicleta. Hay múltiples alternativas de pago disponibles que el ciudadano puede conocer ingresando en resistencia.gob.ar

La subsecretaria de Finanzas e Ingresos Públicos comunal, Ana Belén Valcarce, informó que se puede abonar de manera presencial en la sede central de la Caja Municipal y en módulos municipales, además de agencias y subagencias de quiniela a través de Lotipago. Las boletas se pueden descargar del sitio oficial resistencia.gob.ar, y también allí pueden generarse los Volantes Electrónicos de Pago (VEP) accediendo a la pestaña Pagos Simples, con los que luego se podrá abonar por homebanking o tarjetas de crédito y debido adheridas que son visa, visa débito, tarjeta naranja, American Express, Mastercard, maestro, cabal, debin, dinero club, o pago mis cuentas, entre otras.

DESDE EL MÓVIL

Valcarce comentó que Resistencia tiene disponible la aplicación “Pago en Casa Caja Municipal”, que los vecinos pueden descargar de las tiendas oficiales, de manera gratuita, en cualquier celular, que ofrece la posibilidad de abonar de manera online, leyendo la boleta a través de la cámara del teléfono, y con los mismos medios de pago antes detallados.

También se lo puede hacer desde la web, a través de la plataforma digital Resistencia.gob.ar donde el procedimiento es el mismo que se realiza para generar el volante electrónico, sumando la opción “elegir” con más de 15 alternativas de medios de pago para que el contribuyente pueda abonar, de forma online, realizando transacciones de forma segura.

TARJETAS DE CRÉDITO, DÉBITO Y PAGOS BANCARIOS

Con esta herramienta, se puede pagar los tributos con las tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Naranja, Argencard, Nativa, Cordobesa, Cencosud, CMR Falabella y Diners Club.

Y con Débito con Visa Débito, Mastercard Debit, Maestro y Cabal Débito.

Asimismo, a través de medios de pago bancarios como: Pago Mis Cuentas (Banelco), DEBIN en CBU en cualquier cuenta bancaria de Argentina.

PARA EL PAGO PRESENCIAL

El contribuyente de Resistencia puede pagar además de forma presencial en las oficinas de la Caja Municipal de Resistencia, de 7 a 17 horas, en avenida Italia 102; y en los módulos ubicados en diferentes puntos de la Ciudad, los cuales pueden consultarse en la página web cmr.gob.ar; y en las oficinas de la Dirección General Tributaria, situadas en Monteagudo 175, con atención al público de 7 a 17 horas.

Además, del sistema Lotipago que tiene disponibles cerca de 500 agencias y subagencias en Resistencia y del resto de la Provincia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

En estos tiempos donde lo único permanente es el cambio, es preciso estar alerta y dirigir la atención a uno mismo y al entorno...

ClanEspectaculos

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.

Deportes

Con la Supercopa Argentina, el Muñeco obtuvo un nuevo trofeo e igualó los que ganó el Xeneize en dicho lapso de tiempo.

Deportes

Mientras los presidentes de las diez asociaciones debaten sobre la realización de la doble fecha de marzo, en peligro por las restricciones de Europa,...