Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Un interno del Complejo Penitenciario II murió tras un paro cardiorrespiratorio

Un interno del Complejo Penitenciario II de Sáenz Peña, de 62 años, falleció en la jornada de este lunes 4 de enero, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio cuando salió a realizar sus tareas habituales en el patio.

Se trata de Francisco Torres, de 62 años, el cual cuando salió al patio del complejo, se descompensó cayendo al piso. Los efectivos le brindaron los primeros auxilios en el lugar y comprobaron que presentaba dificultad para respirar.

Ante esta situación, uno de los agentes, dio aviso al sector de sanidad donde los responsables atendiendo al interno intentando reanimarlo.

Finalmente, el hombre fue llevado hasta el Hospital 4 de Junio, donde informaron que llegó sin signo vitales y la causa de su muerte fue un paro cardiorrespiratorio y “muerte súbita”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

En estos tiempos donde lo único permanente es el cambio, es preciso estar alerta y dirigir la atención a uno mismo y al entorno...

Show

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.

CINE Y SERIES

Es la tercera vez que se modifica la fecha de lanzamiento en la pantalla grande.

Mundo

Congresistas del ala progresista de los Demócratas enviaron una carta al Secretario de Estado pidiendo revisar la cooperación militar entre Estados Unidos y México.