Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La Liga: con doblete de Messi, Barcelona le ganó a Athletic Bilbao

Barcelona le ganó a Athletic Bilbao por 3-2 y se acerca a la zona de los líderes de La Liga. Con un Lionel Messi clave y una excelente actuación de Pedri, los de Koeman quieren seguir dando pelea en España.

El conjunto catalán comenzó dormido. A los 2 minutos del encuentro, Iñaki Williams se aprovechó de la defensa y metió el primero para los locales que festejaron en un San Mamés vacío.

Sin embargo, poco más de 1o minutos, Pedri conectó con Frenkie de Jong, previo centrazo de Messi, e hizo el empate. Buen cabezazo del joven futbolista español.

A los 38′, se invirtieron los roles: Pedri se vistió de asistidor y La Pulga hizo el primero en su cuenta, de los dos que anotó en el cotejo.

Tras irse en ventaja al descanso, Barcelona siguió dominando el partido. A los 15 minutos del complemento, buenas combinaciones entre los futbolistas de Barcelona y Messi convirtió su doblete.

Cuando terminaba el partido, a los 44, error de Messi y gol de Muniain. El descuento no alcanzó.

Con dos partidos menos que el líder (Atlético Madrid), Barcelona quedó tercero, pisándole los tobillos al escolta, el Real.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud informó este lunes 28.680 nuevos casos de coronavirus y 505 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte vespertino se detalló que...

Politica

A última hora del pasado jueves el Capitán de Pesca Rubén Meloni cobro notoriedad al ser el primer capitán de un buque civil que invocando...

Espectáculos

Sol Pérez se muestra muy feliz con su excelente año laboral. Y consciente de sus encantos y popularidad, cautiva a sus admiradores en las redes...

CHICA HOT

Romina Malaspina cerró su etapa como periodista pero no como modelo e influencer. Y es que cada vez que postea una foto en su Instagram...