Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sin Agüero, el City ganó el clásico y se metió en la final de la Copa de la Liga

Noche de mucha acción y emociones en Old Trafford. El City se quedó con el clásico de Manchester tras el triunfo ante el United por 2-0 en las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra, e irá por la tercera defensa consecutiva del título.

El defensor John Stones (ST 5m) aprovechó una pelota detenida para el primer gol y el brasileño Fernandinho (ST 42m), con un remate de media distancia, selló la victoria en el mítico estadio Old Trafford sin público por la pandemia de coronavirus.

Los dirigidos por el catalán Josep Guardiola repitieron el resultado de las semifinales de 2019/2020, cuando también eliminaron al United en partidos de ida y vuelta.

Manchester City, que tuvo a Sergio Agüero como suplente y sin ingresar, viene de ganar las últimas tres ediciones de la Copa de la Liga de Inglaterra y su rival en la última instancia será Tottenham, dirigido por el portugués Jose Mourinho, que el martes venció al sorprendente Brentford, de la segunda división, por 2-0.

Guardiola y Mourinho, dos de los entrenadores más ganadores e influyentes de los últimos años, reeditarán un nuevo duelo que el mundo futbolístico adopta como un partido aparte.

Tanto City como Tottenham afrontarán su novena final. Los de Manchester resultaron campeones en 1970, 1976, 2014, 2016, 2018, 2019 y 2020, mientras que los londinenses ganaron en 1971, 1973, 1999 y 2008.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dio positivo de coronavirus, confirmaron fuentes oficiales a Ámbito. “Quiero contarles que me realice un hisopado como parte...

Politica

El presidente Alberto Fernández dialogó este mediodía con el enviado especial para el clima de la presidencia de los Estados Unidos, John Kerry, quien le transmitió una invitación...

Economia

El gobierno argentino está considerando usar las nuevas reservas que emitirá el Fondo Monetario Internacional (FMI) para realizar un pago al organismo con vencimiento...

Politica

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, está aislado por ser contacto estrecho de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien dio positivo luego de testearse por coronavirus junto...