Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Copa Diego Maradona: River perdió ante Independiente y se quedó sin final

Independiente venció a River por 2-0, en la última jornada de la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona, y lo dejó sin final. Alan Velasco fue la figura descollante del encuentro, convirtiendo los dos tantos.

A pesar de comenzar de una mejor manera y dominar el juego, al menos desde lo posicional, River se vio sorprendido a los 25 minutos, cuando Velasco hizo un verdadero golazo y doblegó a Franco Armani.

El gol golpeó fuerte a los dirigidos por Marcelo Gallardo, los que no tuvieron reacción. Es por eso que a los 40, otra vez Velasco metió el gol del Rojo. Golpazo para el Millonario cuando culminaba la primera parte.

En el segundo tiempo, River tuvo un sinfín de oportunidades para ponerse en partido, pero por virtud de Independiente o ineficacia de los delanteros, no las concretó.

Con este resultado, River se quedó sin lugar en la final que se jugará en San Juan, no solo porque no ganó, sino porque Boca empató con Argentinos y le alcanzó para clasificarse.

Ahora, el conjunto Millonario debe centrarse en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, en las que debe remontar un 3-0 ante Palmeiras.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dio positivo de coronavirus, confirmaron fuentes oficiales a Ámbito. “Quiero contarles que me realice un hisopado como parte...

Politica

El presidente Alberto Fernández dialogó este mediodía con el enviado especial para el clima de la presidencia de los Estados Unidos, John Kerry, quien le transmitió una invitación...

Economia

El gobierno argentino está considerando usar las nuevas reservas que emitirá el Fondo Monetario Internacional (FMI) para realizar un pago al organismo con vencimiento...

Politica

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, está aislado por ser contacto estrecho de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien dio positivo luego de testearse por coronavirus junto...