Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Detuvieron a cuatro policías por haber estafado a un lugareño en Los Frentones días atrás

Cinco personas fueron detenidas días atrás en la localidad de Los Frentones. Cuatro de ellos policías, luego de que el comisario mayor Marcelo Kostecki, jefe del Departamento de Investigaciones Complejas, iniciara una investigación por una supuesta estafa.

El hecho ocurrió en la localidad de Los Frentones y la persona damnificada fue el encargado de un campo a quien estas personas le iban a vender 40 rollos de alambre.

Además de los cuatro policías, también fue detenido un lugareño de la zona que hizo el contacto con el encargado del campo.

Los policías tras armar un falso control policial se quedaron con todo el dinero que llevaba el encargado del campo para comprar los rollos.

Luego de la detención, los policías fueron indagados por el fiscal en feria Cristian Arana, pero se abstuvieron de prestar declaración, designaron abogado defensor que recayó Bruno Romero y se les imputó el delito de Estafa y Abuso de Autoridad.

Cuatro son los policías detenidos G.A.H., A.J.Y., M.B. y P.L.D., además del lugareño identificado como S.C. y en poder de los mismos se secuestraron teléfonos celulares y una importante suma de dinero. Los detenidos fueron trasladados y alojados en la Comisaria de Concepción del Bermejo.

Tras el hecho, se dio intervención al Órgano de Control Institucional (OCI), quienes procederán a la separación del Servicio de los empleados policiales implicados en la conducta antijurídica.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud informó este lunes 28.680 nuevos casos de coronavirus y 505 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte vespertino se detalló que...

Politica

A última hora del pasado jueves el Capitán de Pesca Rubén Meloni cobro notoriedad al ser el primer capitán de un buque civil que invocando...

Espectáculos

Sol Pérez se muestra muy feliz con su excelente año laboral. Y consciente de sus encantos y popularidad, cautiva a sus admiradores en las redes...

Sociedad

La Dirección Nacional de Vialidad informa que como consecuencia de los avances en la construcción de la autovía de Ruta Nacional 11, en su...