Connect with us

Hi, what are you looking for?

FM Chaco

Show

Flavia Palmiero posó en bikini y le robó el protagonismo al sol

Flavia Palmiero arrancó el fin de semana a puro relax al borde de la pileta de su casa. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores, la conductora compartió una fotografía posando en traje de baño.

La actriz se mantiene muy activa en las redes sociales, interactuando con sus fanáticos a través de este medio. Cada uno de sus posteos recibe miles de “me gusta” y comentarios.

En una de sus últimas publicaciones, se la puede ver a Flavia luciendo una bikini blanca, perteneciente a su emprendimiento, con un pronunciado escote al borde de la pileta.

A los 54 años, Flavia Palmiero posó en bikini y le robó el protagonismo al sol
A los 54 años, Flavia Palmiero posó en bikini y le robó el protagonismo al sol. (Foto: Instagram @flapalmiero)

“Que lindo sábado de enero !! A disfrutar!! Un relax!”, expresó Flavia Palmiero en el epígrafe de la fotografía de Instagram, donde recibió una gran cantidad de halagos por parte de sus fanáticos.

¿Flavia en MasterChef Celebrity 2?

El ciclo televisivo de cocina con participantes famosos tuvo un gran éxito por la pantalla de Telefe, razón por la cual, pese a que no terminó la primera edición, ya se encuentran trabajando para la segunda temporada.

Claudia Fontán, Andrea Rincón y Carmen Barbieri fueron las primeras confirmadas para MasterChef Celebrity 2. A su vez están negociando con otras personalidades y uno de los nombres presentes en la lista es el de Flavia Palmiero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Politica

El que se hartó y salió a ponerle un freno fue el titular de la UOM, Antonio Caló, quien se negó taxativamente a aceptar...

Sociedad

La víctima fue identificada como Jorge Emilio Campos. El cuerpo fue trasladado a la morgue y luego entregado a sus familiares. Anoche, un hombre...

Politica

 La inflación en diciembre se aceleró la 4%, de modo que en el último año el Índice de Precios al Consumidor cerró con un...

Sociedad

Hay un joven detenido en la causa “supuesto robo”. Este jueves, la División Delitos Contra la Propiedad recuperó un perro que le fue sustraído...