Connect with us

Hi, what are you looking for?

CORRUPCION

Las caras de la Justicia que “cubre” a un repulsivo Cassiet y que maltrata de la misma manera a los que lo denuncian

Natalia Facchin, los abogados Franco y Juan Pablo Mansilla, apoderados de Cassiet, la jueza que ordena que la menor de edad quede a custodia del “violento” y Oscar Marchi el oficial de justicia que “da consejos”.Marchi se atreve a decir a la abuela de la nena que “su hija va a terminar mal”; “acuérdese de mí”, otras de sus frases.Afuera de la casa no sólo merodean la Justicia, Trata y la policía de civil y con uniforme, sino también Cassiet y sus abogados en un auto rojo.Facchin en su caza de brujas, no escucha la otra campana. Solo la de Cassiet.

Esto es Natalia Raquel Facchin, asesora del Juzgado de Familia 1 de Resistencia a cargo de la jueza Claudia Karina Feldman. El historial de un acoso gestado por Juan Mateo Cassiet, Natalia Facchin y la División de Trata de Personas.

El fatídico viernes 4 de diciembre de 2020, pleno mediodía de viernes en el verano chaqueño cuando la horda liderada por Natalia Facchin a cargo del Juzgado del Menor y Familia 1, seguido por Oscar Marchi oficial de Justicia, Karina Gómez por la línea 102 y muchísimo personal policial, sin olvidarnos del entrañable señor Cassiet y su abogado Franco Mansilla se apersonan en Marconi 1780 para llevar a la niña a resguardo del padre, probado violento en sede penal, y “fracasan los intentos”, la simpática y siempre bien predispuesta doctora Facchin, hacedora del dictamen original comienza con la “caza de brujas y persecución institucional” sumándole la figura de hostigamiento sistemático a personas que solo Cassiet podría apuntar.

El sábado 12 de diciembre, en horas de la noche, van al domicilio a esperar el arribo de Sergio Mariano Gauto bajo el pretexto de  averiguación de  paradero. Cabe aclarar que este señor es ex cónyuge y padre de Lucas Gauto una de las víctimas predilectas de Facchin y Cassiet.

No conformes con eso, “los superabogados” de Cassiet, Juan Pablo MansillaFranco Mansilla y Claudio Florito consiguen mediante “artes mágicas” una orden de allanamiento que jamás fue exhibida y el acta del mismo, jamás dejado, por negativa sistemática de la inefable doctora Facchin en compañía nuevamente de Oscar Marchi y Franco Mansilla. Junto a Cassiet en compañía esta vez de Mariano Ferro Villanueva, su perrito faldero, al mismo domicilio anteriormente mencionado sin arrojar resultados positivos Facchin fúrica en el domicilio no quiere dejar constancias, azota puertas de muebles y espeta en tono subido al joven residente de 22 años que se deje de mentir y diga donde estaba su madre y hermana so pena de tener problemas legales.

Para poner en contexto necesitamos leer la siguiente definición. La trata de personas en Argentina es el comercio ilegal de personas con propósitos de esclavitud reproductiva, explotación sexual, trabajos forzados, extracción de órganos, o cualquier forma moderna de esclavitud. La trata de personas es un delito internacional de lesa humanidad, viola los derechos humanos y es considerado una forma moderna de esclavitud teniendo en cuenta esto más que claramente, unos 45 minutos después de haber sido allanado el domicilio arriban dos personas pertenecientes a la División de Tratas de Personas  a preguntar por paraderos… No conforme con eso 15 minutos después viene otro móvil por la misma cuestión…. ¿Trata de Personas está involucrada… A santo de qué?

El martes 22 de diciembre llega citación para una señora de 82 años y el muchacho de 22 años para que perentoriamente declaren, lo hicieron el jueves 24 de diciembre. Sí, el día de Nochebuena durante 4 horas en sede policial de Tratas siendo exhaustivamente consultados acerca de círculo de amigos (que ya habían sido citados algunos)  de quien frecuentaba la casa, y demás detalles, etcéteras, y más etcéteras al final reconociendo personal policial que sabían que esto era político y ellos “debían” cumplir órdenes. Se destaca la amabilidad de los mismos, lo que no se justifica es el atosigamiento que sucede hasta el día de hoy que los vecinos están aterrorizados pues la casa está bajo fuerte vigilancia por parte del personal de Trata de Personas.  Fueron el sábado 2 de enero a consultar el número de teléfono de un letrado que figura en la causa en su sede, es solo cuestión que busquen nomas, pero no es más lindo ejercer presión y hostigar… Método Cassiet avalado por la “todopoderosa” Natalia Facchin quien tomó la causa como “bandera propia” reconociendo en múltiples ámbitos que esto “era personal” y que ella “debía devolver la niña al padre”.

Vuelven a concurrir al domicilio el domingo 3 de enero con una citación de comparendo “urgente” para el joven que tuvo que ir temeroso, en compañía de su letrada nuevamente a testificar por tres horas ya que no cesan las preguntas todas formuladas en base a las teorías conspirativas de la doctora Natalia Facchin  y el señor Cassiet. Lo ametrallan a preguntas a un jovencito que la única culpa que tiene es la de ser hijo y hermano de… Solo eso, “ser familia”, pero se encarnizan y presionan amén de eso tienen todo vigilado la zona… Pregunta: ¿Si pusieran tanto interés y personal a disposición del crimen realmente y los criminales como este señor Cassiet que colecciona crímenes pero está amparado por el paraguas del poder y su “amiga de la Justicia Natalia Facchin” y los obedientes agentes del área de Trata de Personas, no sería mejor?.

Pero no, Facchin pidió colaboración a la Policía y que la casa de la madre de la menor de edad esté híper vigilada como si de verdaderos delincuentes se tratara, siendo este hostigamiento funesto “inexplicable e injustificado” y coarta así todas las garantías de libertad de circulación de cualquier ciudadano cuando no hay causas penales ni nada que avalen semejante asedio.

Motos tornados cada 15 0 30 minutos, autos sin patentes y personal policial de civil y uniformado desfilan por la casa “siguiendo supuestamente las órdenes de la superpoderosa Natalia Facchin  en su afán de cumplir con las Huestes del Poder y con el corrupto y demostrado violento Juan Mateo Cassiet”.

FUENTE NOVACHACO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) aprobó este lunes el primer test rápido serológico creado por científicos argentinos para detectar si una...

Sociedad

El laboratorio forense de Salta finalizó el informe balístico sobre el proyectil extraído del cuerpo del joven mapuche. Investigan si se corresponde a la...

Politica

Mauricio Macrise subió a la carrera electoral y lanzó un spot para su militancia en el que aseguró que el PRO “está de pie”...

Economia

La Unión Industrial Argentina marcó los puntos más complicados y advirtió el impacto sobre los sectores de “alimentos perecederos”, automotriz y siderúrgica”.