Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

CORONEL DU GRATY Incautan plantas y semillas de marihuana en allanamiento

Hay un joven de 25 años detenidos. Además secuestraron elementos para el cultivo de las plantas.

Ayer alrededor de las 22:30, en una vivienda en calle Urquiza al 200 aproximadamente de esa ciudad, los agentes de la División Operaciones Drogas Interior realizaron un allanamiento.

Por lo que inspeccionaron el inmueble y encontraron un temporizador, siete plantas de cannabis sativa, un frasco con 165 semillas de la misma especie.

También un mueble acondicionado con lámparas y protector térmico, un protector térmico, fertilizantes, lámparas de bajo consumo, un envoltorio de nylon con un trozo vegetal verde amarronado y 6.500 pesos.

Seguidamente, realizaron las pruebas de campo sobre las plantas y el trozo de vegetal de 18 gramos, que dieron resultado positivo para cannabis sativa.

Finalmente, el morador de la vivienda un joven de 25 años fue demorado en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Politica

Mauricio Macrise subió a la carrera electoral y lanzó un spot para su militancia en el que aseguró que el PRO “está de pie”...

Sociedad

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) aprobó este lunes el primer test rápido serológico creado por científicos argentinos para detectar si una...

Economia

La Unión Industrial Argentina marcó los puntos más complicados y advirtió el impacto sobre los sectores de “alimentos perecederos”, automotriz y siderúrgica”.

Sociedad

El laboratorio forense de Salta finalizó el informe balístico sobre el proyectil extraído del cuerpo del joven mapuche. Investigan si se corresponde a la...