Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

El Departamento de Estado informó que Trump dejó el gobierno y luego lo corrigió

El sitio web del Departamento de Estado de Estados Unidos informó, debido a un error y por poco tiempo, que el presidente Donald Trump había dejado el gobierno, nueve días antes de la fecha prevista para que asuma su sucesor electo, Joe Biden, informó la prensa internacional.

“El mandato de Donald J. Trump terminó 2021/01/11 19.49.00”, indicó el Departamento de Estado en su página con la biografía oficial de Trump.

Enseguida, el dato fue corregido y los usuarios de internet vieron allí un mensaje que explicaba que hubo un error técnico, según la agencia de noticias AFP.

El Departamento de Estado no respondió de inmediato a consultas sobre si el incidente fue el resultado de una falla o de un ataque informático.

Está previsto que Biden asuma el miércoles 20, a mediodía, y Trump, que desde los comicios del 3 de noviembre denunció sin mostrar evidencia que fue víctima de un fraude electoral, anunció que no asistirá a la ceremonia de traspaso del mando.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Politica

Mauricio Macrise subió a la carrera electoral y lanzó un spot para su militancia en el que aseguró que el PRO “está de pie”...

Sociedad

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) aprobó este lunes el primer test rápido serológico creado por científicos argentinos para detectar si una...

Economia

La Unión Industrial Argentina marcó los puntos más complicados y advirtió el impacto sobre los sectores de “alimentos perecederos”, automotriz y siderúrgica”.

Sociedad

El laboratorio forense de Salta finalizó el informe balístico sobre el proyectil extraído del cuerpo del joven mapuche. Investigan si se corresponde a la...