Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

HOSPITAL PEDIÁTRICO Dos menores sufrieron quemaduras graves… uno falleció

El accidente ocurrió el sábado en Barranqueras.

Este domingo por la noche desde el Pediátrico informaron el deceso de la menor 9 años, con el diagnostico “Paro cardiorrespiratorio por quemaduras graves”. El otro niño continúa internado con el 32% de su cuerpo con quemaduras graves, en terapia intensiva.

Este sábado a las 12:30 en el Barrio 98 vivienda de Barraqueras, una niña de 9 y un niño de 1 año jugaban con alcohol cuando se prendieron fuego. Rápidamente fueron trasladados al Hospital Pediátrico.

Allí, fueron asistido por la Doctora en turno que diagnostico “Ambos menores con quemaduras graves por accidente doméstico” permaneciendo en sala de terapia intensiva.

Posteriormente, el domingo a hora 22:45, el galeno en turno informó el deceso de la de 09 con el diagnostico “Paro cardiorrespiratorio quemaduras graves” y el otro menor de 01 año continua internado con el 32% de quemaduras graves y permanece en Terapia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Politica

Mauricio Macrise subió a la carrera electoral y lanzó un spot para su militancia en el que aseguró que el PRO “está de pie”...

Sociedad

A través de cuatro disposiciones publicadas en el Boletín Oficial, el organismo retiró de circulación estos productos por ser “ilegales”.

Sociedad

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) aprobó este lunes el primer test rápido serológico creado por científicos argentinos para detectar si una...

Economia

La Unión Industrial Argentina marcó los puntos más complicados y advirtió el impacto sobre los sectores de “alimentos perecederos”, automotriz y siderúrgica”.