Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Un infierno: con una térmica de 42 grados, Resistencia es la ciudad más calurosa del país

El dato surge del ranking de temperaturas diarias que elabora el Servicio Meterológico Nacional. La capital provincial registró una temperatura de 37 grados. En tanto que Sáenz Peña quedó en cuarto lugar, con una térmica de 39 grados.

El verano no da tregua en el Chaco. Este lunes, a las 11, el Servicio Meterológico Nacional determinó que Resistencia es la ciudad que registró la temperatura más alta del país.

En el ranking de temperaturas que realiza a diario el organismo, la capital provincial registró 37,2 grados, con una sensación térmica de 42,8 grados.

En segundo lugar quedó la localidad correntina de Paso de los Libres, con una temperatura de 35 grados y una térmica de 41. Le siguió Las Lomitas (Formosa), con 35 y 40, respectivamente y, en cuarto puesto, quedó Sáenz Peña, donde el termómetro marcó 34 grados pero la térmica trepó a los 39,4.

Se viene la lluvia

El SMN anticipó también que para la noche de este lunes se prevén tormentas aisladas en la capital chaqueña.

En tanto que el martes, continuará el mal tiempo con tormentas fuertes durante toda la jornada, un marcado descenso de la temperatura. La mínima estimada es de 22 grados y la máxima de 27.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Politica

Mauricio Macrise subió a la carrera electoral y lanzó un spot para su militancia en el que aseguró que el PRO “está de pie”...

Sociedad

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) aprobó este lunes el primer test rápido serológico creado por científicos argentinos para detectar si una...

Sociedad

El laboratorio forense de Salta finalizó el informe balístico sobre el proyectil extraído del cuerpo del joven mapuche. Investigan si se corresponde a la...

Economia

La Unión Industrial Argentina marcó los puntos más complicados y advirtió el impacto sobre los sectores de “alimentos perecederos”, automotriz y siderúrgica”.