Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

Escotada y en calzas, Magui Bravi posó contra una fuente: “¿Qué pedirías?

Por redes sociales, vimos que varias famosas decidieron pasar las vacaciones en distintos países,  ya que fue un año difícil para la mayoría. Tal es el caso de Magui Bravi, quien eligió el Mar de Yucatán, Mexico, para descansar.

En su cuenta de Instagram, la modelo no dejo el celular en ningún momento y publicó fotos y videos de los paisajes donde se encontraba, imágenes del espectacular hotel donde se alojaba y por supuesto subió publicaciones muy sensuales en la arena mostrando su espectacular figura.

Magui Bravi viajó a México  con una amiga, donde juntas se las noto muy alegres y amantes de la playa. El calor de Yucatán hizo que la ex participando del Bailando en la mayoría de fotos se muestre en microbikini y muy sensual a la hora de las fotos.

Pero en las ultimas horas, la modelo dejo por un rato el sol y se fotografió en otro sector del hotel. Magui posó en una fuente de agua, con un peculiar look en corpiño negro, calzas y unas sandalias adaptándose a la nueva moda.

Escotada y en calzas, Magui Bravi posó contra una fuente: "¿Qué pedirías?"
Escotada y en calzas, Magui Bravi posó contra una fuente: “¿Qué pedirías?”

“¿Pidieron alguna vez un deseo en una fuente?. Yo lo hago en todas ! Qué pedirías ?” escribió Magui bravi en el epígrafe de la publicación. Luego agradeció a las marcas que la acompañan y le preguntó a sus seguidores como los trata la semana.

Escotada y en calzas, Magui Bravi posó contra una fuente: "¿Qué pedirías?"
Escotada y en calzas, Magui Bravi posó contra una fuente: “¿Qué pedirías?”

Sus fans no tardaron en llegar al post, y la foto cosechó más de 12.000 likes y cientos de comentarios  halagando la figura envidiable de la modelo. “La mejor modelo de todas” “Sos perfecta” “Que look mágico luciste” eran alguno de los comentarios en la foto.

Cabe destacar, que Magui Bravi siempre es muy activa en las redes, cuenta con un 1 millón de seguidores en Instagram y la cuenta verificada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Otras 141 personas murieron y 8.183 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 51.650 los...

CORRUPCION

Vanesa López es investigada por la Justicia luego del desvío de mercadería del Estado que era destinada a familias del barrio Toba de Resistencia....

CORRUPCION

Una de las manifestaciones docentes que se realiza a lo largo de la provincia en reclamo de las condiciones laborales, terminó con el escrache...

CORRUPCION

La Justicia condenó a 12 años de cárcel al empresario Lázaro Báez en el juicio por La Ruta del Dinero K, una de las causas más emblemáticas de corrupción durante el...