Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Ratifican la amarilla y la multa a Messi por el homenaje a Maradona

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) rechazó la apelación presentada por Barcelona y ratificó hoy la tarjeta amarilla y la multa de 600 euros a Lionel Messi por exhibir la camiseta de Newell’s Old Boys en homenaje a Diego Maradona, quien falleció el último 25 de noviembre.

El club catalán había apelado la sanción impuesta al capitán del equipo, dictada el pasado 2 de diciembre, por haberse sacado la camiseta en el festejo de su gol contra Osasuna, del pasado 29 de noviembre, pero el Comité de Apelación desestimó la justificación y hoy confirmó la decisión.

A Messi no le borrarán la tarjeta amarilla y deberá pagar 600 euros de multa, mientras que Barcelona deberá abonar otros 180 de la misma moneda.

En su escrito, Barcelona había pedido que se revea la sanción “por tratarse de un homenaje a una leyenda del fútbol, Diego Armando Maradona, tristemente fallecido días antes de la celebración del partido de referencia”.

En aquel partido contra Osasuna en el Camp Nou, disputado cuatro días después de la muerte de Maradona, Messi convirtió el cuarto gol y durante el festejo se sacó la camiseta de Barcelona y exhibió la camiseta de Newell’s que había utilizado el “10” en su paso por el club rosarino en 1993.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

En estos tiempos donde lo único permanente es el cambio, es preciso estar alerta y dirigir la atención a uno mismo y al entorno...

Show

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.

CINE Y SERIES

Es la tercera vez que se modifica la fecha de lanzamiento en la pantalla grande.

Sociedad

El lunes habrá una movilización de comerciantes que quieren retomar la actividad. La titular del PRO, Patricia Bullrich y el diputado Waldo Wolff viajaron...