Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Arsenal, clasificado a la Copa Sudamericana 2021 por el pase de Defensa y Justicia a la final

Con la clasificación de Defensa y Justicia a la final de la Copa Sudamericana, tras ganarle a Coquimbo Unido por 4-2, quien recibió una gran noticia es Arsenal, que se clasificó inmediatamente a la próxima edición de dicho certamen.

El Arse se vio beneficiado por el acceso del Halcón al partido decisivo, ya que esto permitió que se libere una plaza más. Es que si bien el equipo Hernán Crespo y Lanús ya tenían asegurado su lugar, la garantía de que uno de los dos conjuntos argentinos será campeón deja un lugar vacante para Argentina para la Sudamericana 2021; y a quien le corresponde es justamente a Arsenal.

Arsenal, clasificado a la Copa Sudamericana 2021 por el pase de Defensa y Justicia a la final

Es decir que el conjunto de Sarandí necesitaba que Coquimbo no sea quien obtenga el actual título, lo que finalmente sucedió. Otra posibilidad que tenía el equipo de Sergio Rondina de clasificarse era que Boca se consagre mañana ante Banfield en la final de la Copa Diego Maradona. No obstante, con el pase a la final de Defensa y Justicia, ya se garantizó su lugar.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

En estos tiempos donde lo único permanente es el cambio, es preciso estar alerta y dirigir la atención a uno mismo y al entorno...

Show

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.

Deportes

Con la Supercopa Argentina, el Muñeco obtuvo un nuevo trofeo e igualó los que ganó el Xeneize en dicho lapso de tiempo.

Deportes

Mientras los presidentes de las diez asociaciones debaten sobre la realización de la doble fecha de marzo, en peligro por las restricciones de Europa,...