Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

Charlotte Caniggia recargada: se mostró con lencería erótica y bucaneras de charol

Excéntrica y glamorosa, cuando se trata de moda Charlotte Caniggia tiene un marcado estilo de femme fatale que la acerca mucho al que popularizaron las hermanas Kardashian. Con cada nuevo look que sube a su cuenta de Instagram, demuestra que lo suyo es la sensualidad al extremo buscando destacar sus curvas.

Ya sea con outfits sporty o conjuntos de noche, la cuota sexy está siempre presente en algún detalle. ¿Sus must? Es fanática indiscutida del clásico color negro (que la llevó a sentenciar: “Dejaré de usar ropa negra cuando inventen un color más oscuro”), del animal print (en versión leopardo y también vaca) y de los diseños más diminutos como minis y crop tops.

¿Otra de sus debilidades? Los accesorios exclusivos de marcas internacionales. Es conocido que Charlotte tiene una amplia colección de carteras Louis Vuitton, Dior y Fendi (al igual que Wanda Nara) y cuando las muestra en sus fotos, las coloca estratégicamente para que sean lo que más se destaque de sus apuestas. También es dueña de una gran línea de anteojos de sol futuristas, un fetiche que comparte con su hermano mellizo Alexander. Aunque ella los prefiere en clave rojo.

Total look negro + anteojos futuristas + cartera Dior.Por: Instagram

Claramente, cuando una pieza de diseñador o un accesorio de moda le gusta demasiado lo lleva en todas las versiones y modelos posibles. Un capricho que la asemeja con la empresaria Kylie Jenner.

Por estos días, la hija del ex futbolista Claudio Caniggia y Mariana Nannis comparte a diario con sus 2.5 millones de seguidores algunas de las propuestas más osadas de su guardarropa, irradiando mucha sensualidad. Los looks ultraescotados y ajustados al cuerpo son sus favoritos. Ya la vimos con una microbikini de color rosa bebé que combinó con sandalias gladiadoras.

Pero ahora tiene un nuevo amor: las botas XL. Primero subió un posteo luciendo un conjunto de lencería erótica (de la misma firma que usa Cande Tinelli), compuesto por un corpiño armado con encaje y una microtanga de tiro alto.

Otra de las fotos que subió a sus redes.Por: Instagram

El protagonismo de la foto se lo llevaron las bucaneras de charol estilo cabaret que eligió para modelar el equipo. Se tratan de un modelo de color rojo pasión que llegan hasta su muslo y se anudan por detrás. ¿Su beauty look? Pelo suelto y lacio y un make up cargado con labios rojos a tono con el calzado.

Su sensual look frente al espejo.Por: Instagram

Y como dijimos anteriormente, cuando Charlotte se obsesiona con algo lo usa varias veces. Ahora armó un total look engomado con un top y una calza de cuero al que le sumó complementos muy fashionistas: por un lado, lució botas texanas de cuero blanco (un hit del verano) y por otro, una cartera Gucci con cadenas doradas.

Fanática de las botas, llevó un par estilo texanas.Por: Instagram

¿Cuál de los dos looks te gustó más?

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública informó este sábado el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 13...

CORRUPCION

Una mujer aborigen salió en un video directamente a responsabilizar a la secretaria de la Gobernación, Alicia Sosa Goy de dar la orden de...

Sociedad

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en las últimas 24 horas el número total de contagios desde el comienzo de la...

Sociedad

El parto natural se produjo hoy bajo estricto protocolo. Es el sexto nacimiento del 2021 en esta institución. Se trata de un bebé de...