Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

Barby Pardo le sube la temperatura al verano al ritmo del twerk

Bárbara Pardo es una de las chicas NOVA de este verano 2021. Luego de un 2020 plagado de infortunios, malos eventos y una pandemia aterradora, mujeres como Barby mantienen las ganas de vivir de más de un hombre que disfruta de sus fotos en las redes.

Barby se ha convertido en una de los referentes de un estilo de baile muy sugestivo y erótico para muchos en varios rincones del mundo como lo es el twerk. Este estilo de baile que forma parte del perreo del trap o reggaetón es uno de los más sensuales en el ámbito artístico y ella es una de las grandes expositoras de este ritmo que todas las mujeres utilizan para destacar los dotes que logran en el gimnasio con su cola.

“Entreno mucho para poder cuidar el cuerpo y además doy clases de twerk, a lo que sumo también las clases de femme style que estoy tomando. Soy inquieta con mi cuerpo, y en esta pandemia decidí estudiar cosmiatria, todo para seguir formándome como profesional”, comentó Barby en su charla con la NOVA.

Esta diosa de medidas generosas y atrayentes (95-63-100) además es una de las elegidas para realizar varias producciones de fotos, una de ellas en una importante revista de España y tiene un video en proceso que promete ser uno de los más calientes. Admiradora de Nastasia Nass, una de las princesas del twerk, Barby no dejó fuera de la charla el sexo en pandemia y qué aporta en la intimidad los movimientos de su estilo de baile.

“En la cuarentena la pase en pareja. No me falto sexo. ¿Si el twerk ayuda en la cama? Sí, es un baile sensual y erótico”, confesó.

No podíamos dejar de lado saber el famoso mito sobre las chicas que bailan twerk. La leyenda cuenta que las especialistas en twerk en la intimidad, al utilizar sus técnicas de baile en el acto sexual aceleran la eyaculación, y Barby respondió sin miedo. “(risas) ¡Naaaaah ni idea! (risas) creo que eso va en cada uno. Pero la verdad es que a mi no me ha pasado”, contó.

Para aquellos que quieran disfrutar de las curvas, la belleza y el erotismo de Barby Pardo pueden seguirla en todas sus redes: barbypardook en Instagram, barbarapardo5 en Twitter y barbarapardo04 en TikTok. En todas las plataformas para disfrutarla (y admirarla) de todas las maneras posibles.Sus medidas son 95-63-100. (Foto: @clickstudio)Barby se convirtió en una de las referentes del twerk. (Foto: @clickstudio)La joven es muy solicitada para producciones de fotos. (Foto: @clickstudio)

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública informó este sábado el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 13...

Sociedad

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en las últimas 24 horas el número total de contagios desde el comienzo de la...

Sociedad

El parto natural se produjo hoy bajo estricto protocolo. Es el sexto nacimiento del 2021 en esta institución. Se trata de un bebé de...

Politica

Através de Twitter el Presidente pidió no movilizar al Congreso “La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan”,...