Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

En la ausencia de su jefe, se llevó dólares y joyas

CHACO__ Un hombre denunció el hurto, los efectivos lograron la detención de su empleada domésticacon lo buscado en su mochila.

Efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales intervinieron un hurto en un domicilio. El denunciante informó que se llevaron dinero y joyas. Los agentes detuvieron a su empleada doméstica involucrada en el hecho, en su poder secuestraron más de 8 mil dólares.

El ciudadano de 47 años informó que se ausentó de su domicilio por varios días, y cuando regresó dio cuenta que hurtaron de su domicilio dólares y joyas. En su ausencia, había quedado su madre y una empleada doméstica.

En el caso, intervino la División Delitos Económicos y Leyes Especiales que comenzaron con las tareas investigativas para establecer los involucrados en el caso.

En primera instancia chequearon las cámaras de seguridad de la zona y vieron a una mujer que salía del domicilio con una mochila, las características físicas de la ciudadana coincidían con las de la empleada doméstica, la investigación se derivó hacia ella.

En horas del mediodía, orientaron sus patrullajes hacia el barrio Carpincho Macho y lograron la demora de la empleada doméstica en cuestión, ésta llevaba una mochila color negra. Les solicitaron que exhiba su interior y hallaron lo buscado.

Procedieron al secuestro de U$D 8.900 dólares, un reloj pulsera marca Tag, una collar de oro y un anillo de plata, la demorada de 33 años fue conducida a la dependencia policial.

Las actuaciones fueron puestas a conocimiento de la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión en la causa Supuesto Hurto. Finalmente lo hallado fue devuelto al denunciante.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Hay al menos 12 personas menores de 50 años que recibieron la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Posadas, por fuera del cronograma oficial y sin...

Economia

El Gobierno puso en marcha la inscripción a un programa de ayuda económica de unos $20.000 mensuales, con el objetivo de incentivar a estudiante de...

Sociedad

Otras 163 personas murieron y 5.417 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 51.359 los...

Sociedad

En la actualidad, si pensamos en el “tambo”, se nos viene a la mente la imagen del mítico contenedor de leche, normalmente de aluminio, donde se...