Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Barcelona venció en suplementario a Cornellá y paso a los octavos de final

Barcelona, sin el suspendido argentino Lionel Messi, le ganó en tiempo suplementario 2 a 0 a Cornellá, equipo de la tercera división, para avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio Nou Municipal de Cornellá, en la provincia de Barcelona, y los tantos del conjunto “Culé” fueron marcados por el francés Ousmane Dembélé, a los 2 minutos del primer tiempo suplementario, y el dinamarqués Martin Braithwaite, a los 16 minutos del segundo período extra.

El bosnio Miralem Pjanic marró un tiro penal (se lo atajó el arquero español Ramón Juan Ramírez) a los 39 de la etapa inicial para Barcelona, que actuó con una formación alternativa y le costó bastante superar a Cornellá, que milita en la Segunda División B y que había dado la nota en la fase anterior al eliminar a Atlético de Madrid, conducido por el argentino Diego Pablo Simeone.

Más temprano, Athletic de Bilbao, reciente ganador de la Supercopa de España el domingo pasado ante Barcelona, venció 2 a 1 de visitante a Ibiza, que había sorprendido en la ronda precedente al dejar en el camino a Celta de Vigo, del DT argentino Eduardo “Chacho” Coudet.

El veterano atacante Raúl García, a los 7 minutos del segundo tiempo, y el defensor Unai Núñez, a los 47 de la parte final, marcaron para el conjunto vasco; mientras que el mediocampista Javier Pérez, a los 12 del período inicial, había puesto en ventaja a Ibiza.

Los 16 clasificados para los octavos de final, cuyos emparejamientos serán sorteados, son los siguientes: Alcoyano, Real Sociedad, Real Vallodolid, Navalcarnero, Granada, Almería, Sevilla, Valencia, Girona, Real Betis, Osasuna, Levante, Rayo Vallecano, Villarreal, Athletic de Bilbao y Barcelona.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Otras 145 personas murieron y 8.234 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 51.795 los...

Tecnología

YouTube anunció el lanzamiento de una nueva funcionalidad que permite a preadolescentes – menores de 13 años – explorar el portal con una cuenta...

Politica

El presidente Alberto Fernández sorprendió hoy en Yapeyú, Corrientes, en el acto de evocación del nacimiento de José de Martín, al comparar los desafíos...

Politica

El Gobierno de Entre Ríos reconoció que la esposa del gobernador Gustavo Bordet, Mariel Ávila, gran parte del gabinete y hasta personal de servicio fueron...