Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Honor V40, el primer móvil de Honor de la era post-Huawei

La marca de móviles Honor acaba de presentar el que es el primer teléfono móvil inteligente desde que la compañía, con siete años a sus espaldas, opera de forma totalmente independiente de Huawei tras la venta que se produjo el pasado mes de noviembre a un consorcio de socios chinos, evitando así que Honor también se vea afectada por el veto estadounidense a Huawei, teniendo ahora libertad de escoger proveedores para su cadena de suministros, así como para volver a tener las aplicaciones y servicios de Google en mercados internacionales.

Se trata del nuevo Honor View40, que por ahora quedará disponible para el mercado chino, y que destaca por su pantalla curva OLED de 6,72 pulgadas, con una resolución de 2676 x 1236 píxeles, que ofrece una tasa de refresco de hasta 120Hz y de muestreo táctil de 300Hz, cubriendo el 100% del espacio de color DCI-P3 y es compatible con HDR10 para una visualización de imagen más detallada.

Además de una gran pantalla, también le acompaña una gran rendimiento

Cuenta con el SoC MediaTek Dimensity 1000+ que será ayudado de las tecnologías GPU Turbo X y Hunter Boost para un mejor rendimiento en los juegos. Se le acompaña 8GB de RAM y de 128GB o 256GB de capacidad de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, disfruta de una configuración de cámaras traseras compuesta por una cámara principal RYYB de 50MP, con un super sensor de 1/1.56 pulgadas, seguida de una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP, incorporando además un sistema de enfoque por láser.

En la parte frontal lleva una cámara de 16MP y un sensor de temperatura de color integrados en una perforación en pantalla.

Respecto a la batería, la compañía señala que tiene una capacidad de 4000 mAh compatible con el sistema de carga rápida SuperCharge de 66W, que ofrece una carga completa en 35 minutos, aunque también admite carga inalámbrica de 50W, capaz de cargar la mitad del dispositivo en una media hora.

Por lo demás, es un dispositivo que cuenta con conectividad 5G, NFC, Bluetooth, WiFi, infrarrojos, y altavoces estéreo, llegando con Android 10 como sistema operativo bajo la capa de personalización Magic UI 4.0, quedando en China como Honor V40 bajo el precio de 3599 yuanes, unos 456,14 euros al cambio, para la opción con 128 GB de almacenamiento interno, y de 3999 yuanes, unos 506,84 euros al cambio, para la opción de 256GB de almacenamiento interno.

Además de su primer móvil post-Huawei, la compañía también ha presentado dos nuevos modelos de portátiles de la serie HONOR MagicBook, así como el anuncio de la nueva estrategia de marca.

Más información: Honor

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

En estos tiempos donde lo único permanente es el cambio, es preciso estar alerta y dirigir la atención a uno mismo y al entorno...

Show

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.

Deportes

Con la Supercopa Argentina, el Muñeco obtuvo un nuevo trofeo e igualó los que ganó el Xeneize en dicho lapso de tiempo.

Deportes

Mientras los presidentes de las diez asociaciones debaten sobre la realización de la doble fecha de marzo, en peligro por las restricciones de Europa,...